Logo Hobbyconsolas.com

Concurso 25 aniversario Pokémon: ¡gana una Switch Lite Ed. Palkia & Dialga y el nuevo Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente!

Hobby Consolas

Concurso aniversario Pokemon 2

Pokémon cumple 25 años en 2021, y nosotros queremos celebrarlo con un concurso muy especial: os proponemos demostrar que sois unos verdaderos expertos en la saga. Si aceptáis el reto, optaréis a un premio que hará las delicias de todos los fans: ¡una Nintendo Switch Lite Edición Palkia & Dialga y una copia del nuevo Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente!

Nuestros queridos Pokémon celebran su 25 aniversario en 2021. ¡Parece mentira que llevemos ya un cuarto de siglo buscando a estas criaturas en las diferentes consolas de Nintendo!

El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y después de todos estos años y de tantas ediciones de sus juegos ha conseguido reunir una millonaria comunidad de fans en todo el mundo. ¿Eres tú uno de ellos? Pues te invitamos a demostrarlo respondiendo a las 10 preguntas de nuestro Quiz Pokémon (haz click aquí si no lo ves debajo):

Ser un Pokemaníaco tiene premio, y no uno cualquiera. Si participáis en nuestro concurso podéis ganar la edición que elijáis de la nueva entrega de la saga para Nintendo Switch: Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente:

Caratulas Pokemon Diamante Brillante & Perla Reluciente

Pero eso no es todo: los nuevos juegos de Pokémon merecen ser jugados en una consola a su altura, y por eso en el lote incluimos también esta Nintendo Switch Lite Edición Palkia & Dialga:

Nintendo Switch Lite Edición Palkia & Dialga

Vamos a sortear 2 lotes de consola + juego a elegir: uno entre quienes respondan todas las preguntas correctamente y otro entre todos los participantes. Tenéis de plazo hasta el próximo 7 de noviembre, ¡participad y haceos con el premio! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.