Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Los Croods: Gana el juego oficial

Concurso Los Croods: Gana el juego oficial
La nueva película de Dreamworks, Los Croods, está a punto de llegar a los cines. Nosotros lo celebramos sorteando cuatro juegos oficiales entre todos vosotros.

ACTUALIZADO2-4-2013: ¡Ya tenemos ganadores! Los elegidos han sido henkalopez, RaLeS7, JoeyBill y dgikai. Os hemos mandado un mail al correo electrónico que tenéis en vuestro perfil de HobbyConsolas.com. Consultadlo, please.

Los Croods son una divertida familia de trogloditas que ha de aventurarse en el peligroso mundo exterior para sobrevivir. Sus peripecias se disfrutarán en la nueva película de Dreamworks Animation, cuyo estreno tendrá lugar este 22 de marzo.

Concurso Los Croods: Gana el juego oficial

Nosotros tenemos cuatro juegos oficiales para sortear entre todos vosotros: uno de Wii, otro de Wii U, uno más de DS y uno de 3DS. Si queréis llevaros uno por la cara, simplemente escribid aquí abajo por qué os gustaría vivir en la prehistoria. Entre todas las respuestas, sortearemos los cuatro juegos.

Algunas puntualizaciones:

  • Os agradeceríamos que al final de vuestro mensaje pusiérais qué versión del juego os gustaría (Wii, Wii U, 3DS o DS), para facilitarnos la gestión del concurso.
  • Puede participar cualquiera que sea usuario registrado de la web y resida en España.

Facebook: https://www.facebook.com/LosCroodsLaPelicula

Google+: http://gplus.to/LosCroods

Página oficial: http://www.loscroods-lapelicula.es/

El juego de la película: http://www.loscroods-lapelicula.es/pintanumeros/

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.