Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Dragon Ball - ¡Ganador de un pack con películas!

- Actualizado:
Concurso Dragon Ball

¡Ya tenemos al ganador de nuestro concurso Dragon Ball! El afortunado que se lleva un pack de películas y una bolsa oficial es Julián Cardeñosa de Barcelona. Te contactarán de Selecta Visión para hacerte llegar el premio. ¡Felicidades y gracias a todos por participar!

 

TEXTO ORIGINAL: ¡La furia de Broly está al caer! El día 1 llega a los cines Dragon Ball Super: Broly, la nueva película de Bola de Dragón que está arrasando allá por donde pasa. Nosotros estamos muy contentos por ello y lo celebramos con un concurso a tope de pelos puntiagudos.

Participar en nuestro concurso Dragon Ball Super: Broly es muy sencillo. Solo tenéis que pinchar en el enlace de aquí abajo y responder a una sencilla pregunta: ¿Cómo derrotarías tú a Broly? Entre todos los que participéis en el concurso, sortearemos un pack compuesto por las películas Dragon Ball Z Battle of Gods y Dragon Ball Z La resurrección de F en DVD, además de una bolsa de transporte con el icónico símbolo de la escuela de Kame Sennin. Todo ello, gracias a la colaboración de Selecta Visión, la distribuidora de la película en España.

--> Pincha aquí para participar en el concurso <--

Ojo, el concurso solo es válido para la península. Podéis participar hasta que acabe el lunes que viene y, esa misma semana, anunciaremos al ganador. ¡Suerte a todos! Mientras tanto, para matar el gusanillo, podéis leer nuestra crítica de Dragon Ball Super Broly o acceder a nuestro especial con las críticas de todas las películas de Dragon Ball que se han lanzado hasta ahora. ¡Que no son pocas, oigan!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.