Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso "Fast & Furious 6"

Concurso "Fast & Furious 6"
¿Queréis conducir al límite como los personajes de Fast & Furious 6? Poned a prueba vuestra habilidad en los coches más potentes... pero en vuestra consola, gracias a uno de los 5 juegos oficiales para PS3 que Universal Pictures y Hobby Consolas sortean para celebrar el estreno de la película.

EDITADO: Ya tenemos ganadores de nuestro concurso, los afortunados han sido Lothar, Isma Pa, Sewjar, Kidsgontato y XBrianIX. ¡Enhorabuena! A lo largo de las próximas semanas nos pondremos en contacto con vosotros para haceros llegar vuestro premio.

 

Los coches más veloces y los tipos más duros se darán cita el 22 de mayo en cines.Se trata del estreno de "Fast & Furious 6" la última entrega de esta saga, protagonizada por las estrellas de todas las películas anteriores: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne "The Rock" Johnson... No os perdáis el alucinante trailer.

 

Concurso "Fast & Furious 6"

 

Para celebrar este festín de acción y gasolina, os vamos a invitar a que repitáis las secuencias más emocionantes de la película, pero en vuestra consola. Si queréis conseguir uno de los 5 juegos oficiales para PS3 Fast & Furious Showdown que sorteamos, sólo tenéis que contestar a una sencilla pregunta, en los comentarios a esta misma noticia. La pregunta es:

 

¿Qué coche escogeríais vosotros para detener a una banda de criminales como la que aparece en la película?

Concurso "Fast & Furious 6"

 

Recordad que para participar, debéis estar registrados enHobbyConsolas.com y vivir en el territorio nacional.La promoción termina el próximo 10 de mayo.Y si queréis una buena dosis de adrenalina, no dejéis de verFast & Furious 6en el cine. Todos los caminos llevan al mismo lugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.