Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW: Sorteamos 5 packs de regalos de la película

- Actualizado:
FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW

Actualización 24/07/2019: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW! Estos son los afortunados:

  • Javier Cerezo Rodriguez
  • Manuel González Asensio
  • Maria Elena Martin Ruiz
  • Guillermo Zato Fajardo
  • Sara Mínguez Andrés

Nos pondremos en contacto con vosotros para haceros llegar los premios. ¡Felicidades y muchas gracias a todos por participar!

Texto original:

Comienza la cuenta atrás para el estreno en cines el próximo 1 de agosto de FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW, la esperada próxima entrega de la saga Fast & Furious protagonizada por Dwayne Johnson “La Roca” y Jason Statham como Luke Hobbs y Deckard Shaw.

En esta nueva entrega los eternos rivales desde que se encontraron en Fast & Furious 7 tendrán que unir sus fuerzas para derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos: un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba) que se hace con el control de una peligrosa arma biológica.

Para hacer más llevadera la espera en Hobbyconsolas hemos organizado un concurso en el que sortearemos 5 fantásticos pack de la película con un montón de regalos.

Para participar lo único que tenéis que hacer es entrar en el enlace que os dejamos a continuación y rellenar vuestros datos (son solo para la gestión del concurso, no mandaremos publicidad ni nada parecido) y, entre todos los que lo hagáis, sortearemos cinco packs que incluyen: 1 gorra de la película, 1 llavero y 1 entradas doble válida para Kinepolis, Cine Sur, Cines ABC, Ocine, La Dehesa, Cines ACEC y MK2 Palacio de Hielo... ¡Casi nada!

---> Pincha aquí para acceder al concurso <---

Como podéis ver no puede ser más sencillo, tenéis hasta 14 de julio (incluido) para optar a estos premios y recordad: FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW llegará a los cines el próximo 1 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.