Logo Hobbyconsolas.com

Ganador del concurso New Nintendo 2DS XL Pokéball + Pokémon UltraSol o UltraLuna + Guía

Elisabeth López

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos nuestro ganador de una New Nintendo 2DS XL edición Pokéball, una copia de Pokémon UltraSol o Pokémon UltraLuna y una guía oficial! El ganador ha sido @ekTruji24. ¡Enhorabuena y gracias a todos los demás por participar!

Os traemos un concurso de Pokémon UltraSol y UltraLuna, las nuevas entregas de la serie de juegos Pokémon que transcurrirán en una versión alternativa de Alola, e incluirán importantes e interesantes novedades como la presencia del Team Rainbow Rocket o nuevos Ultraentes como UE Bloques UE Explosivo.

Análisis de Pokémon Sol y Luna

Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna saldrán a la venta el próximo día 17 de noviembre para Nintendo 3DS y, para celebrarlo... ¡hemos organizado un concurso con el que podréis llevaros una copia de una de las dos versiones del juego, la guía oficial de ambas y una New Nintendo 2DS XL edición Pokéball! Para participar, tenéis que escribir un tuit, en el que debéis mencionar nuestra cuenta de Twitter (@Hobby_ Consolas) y utilizar el hashtag #NuevoUltraPokémon, contándonos qué es lo que más os ha gustado de los anuncios de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna.

Avance de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna

El concurso tendrá lugar durante el día de hoy, desde las 10:00 hasta las 23:59 horas, sin límite de participaciones. El ganador debe residir en España. ¡Suerte, entrenadores!

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.