Logo Hobbyconsolas.com

Concurso - Sorteamos diez Switch con Zelda en Hobby Consolas 309

Concurso - Sorteamos diez Switch con Zelda: Breath of the Wild

¿Queréis ganar una Nintendo Switch y una copia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Pues sorteamos no una ni dos, sino hasta diez consolas con el juego que más ha dado que hablar en los últimos tiempos, al que le han llovido las alabanzas. Para participar en el sorteo, sólo tenéis que correr a por el número 309 de Hobby Consolas, que ya está a la venta, y seguir las instrucciones que en él se explican.

Si adquirís la versión en papel, os encontraréis con un cupón que tendréis que recortar y enviar a la dirección que figura en las bases (no valdrán ni fotocopias ni escaneos). Sí, lo hemos hecho como en los viejos tiempos, por correo postal, como cuando regalamos 100 Game Boy con el primer número de la revista, allá por el lejano 1991. Si sois suscriptores de la edición digital, no os preocupéis, porque también podréis participar, a través de otro procedimiento que se explica en las bases. Tenéis hasta el 27 de abril de plazo para hacernos llegar vuestras cartas. Los ganadores se darán a conocer al día siguiente, a través de Hobbyconsolas.com, así como en el número 311 de la revista.

Hobby Consolas 309 ha empezado a llegar a los kioscos este lunes 27 de marzo. Puede que a algunas ciudades tarde algunos días más, pero, si tuvierais problemas para encontrarla (esas diez Switch acompañadas de Zelda: Breath of the Wild son motivo más que justificado para que vuele de las estanterías), recordad que también podéis pedir un ejemplar a través de nuestra Axel Store, para que os lo manden directamente a casa. Sólo queda desearos suerte para llevaros uno de esos packs con los que adentrarse en el reino de Hyrule más vasto que haya habido en treinta años de leyenda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.