Se confirma la fecha de lanzamiento y precio de Streets of Rage 4 ¡con un nuevo y espectacular trailer!

Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 es uno de esos juegos que llevamos esperando mucho tiempo. La cuarta entrega de la icónica saga beat'em up se anunció hace algún tiempo y ya conocíamos una buena cantidad de información, solo faltaba la fecha de lanzamiento.

VIDEO

Streets of Rage 4 - Retro Reveal

Hoy se ha podido confirmar que Streets of Rage 4 llegará a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 23 de abril. A finales de este mes por fin podremos disfrutar de su jugabilidad clásica a la que se añaden nuevas mecánicas para los héroes ya de sobra conocidos. Saldrá a un precio de 24,99€.

10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos que tal vez no conozcas debido a que son muy raros y poco comunes en las listas más típicas sobre mejores juegos de Switch

Descúbrelos

La información proviene de la eShop de Nintendo australiana, que también ha revelado que el juego ha sido traducido al inglés, portugués, español, francés, alemán, italiano, ruso. Además, el peso del juego es de 3,1 GB, al menos en su versión de Switch.

La descripción del juego adjuntaba la siguiente información: Una docena de antiguos personajes de Streets of Rage desbloqueables y jugables en sus versiones de píxeles originales. También se indicaba que se podrá jugar con la música de los anteriores juegos de Streets of Rage, una de sus señas de identidad y que contará con 12 fases únicas, así como personajes retro (al estilo pixel art, con movimientos y habilidades únicas de sus respectivos juegos) pertenecientes a las anteriores entregas, que se unen a los cinco personajes dibujados y animados a mano creados para Streets of Rage 4 elevando a 17 el número de personajes jugables total.

Streets of Rage 4

Una de las principales novedades de este título es la incorporación de un nuevo luchador, que se sumará al plantel de campeones: Floyd. Además, también se ha confirmado que el juego dispondrá de multijugador online (para hasta dos jugadores) y modo offline (hasta cuatro jugadores) desde el mismo día de su salida.

Hazte con la fantástica banda sonora de Streets of Rage 2

Hace un tiempo, Olivier Derivière, compositor principal del juego, detallaba su visión fusionando Occidente y OrienteStreets of Rage 4 tendrá una edición especial con una caja que emulará las de Mega Drive, no te la pierdas.

Y además