Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma que uno de los juegos más galardonados de 2020 ya está rumbo a Nintendo Switch

Disco Elysium

Uno de los juegos que más despuntó el pasado 2019, Disco Elysium, ha podido pasar desapercibido entre la marabunta de títulos que se han lanzado en los últimos meses. Sin embargo, este juego se ha establecido con una de las mejores opciones dentro del género del RPG y es que ya ha sido internacionalemente reconocido.

Disco Elysium, el galardonado con un triple BAFTA y otra buena ristra de premios, llegará a Nintendo Switch. La información ha quedado confirmada en una entrevista en el podcast 'Game On' de BBC 5live, que puedes escuchar aquí

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

El director de arte del juego, Aleksander Rostov, comentó que actualmente estaba trabajando en el diseño para la interfaz de usuario de Disco Elysium antes de la migración a la reconocida consola híbrida, que tendrá lugar en un futuro aún por determinar. Estas eran las palabras que lo confirmaban: Esta entrevista, en este mismo momento, me está interrumpiendo de escribir documentación de diseño para la interfaz de usuario y los sistemas de entrada para el puerto Switch. 

Disco Elysium nos hace volver a disfrutar del rol más atractivo gracias a su jugabilidad centrada en los diálogos y una clásica vista isométrica para permitirnos controlar a un detective que debe resolver un misterioso asesinato.

Disco Elysium

En cuanto a cuándo llegará este port, aún no se ha podido saber, pero lo que parece es que no tardará demasiado. Helen Hindpere encargada principal de la narrativa de Disco Elysium comentaba que esto Va a suceder pronto.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Disco Elysium se encontrará disponible pronto para PS4, Xbox One. Desarrollado por ZA / UM ha sido uno de los juegos indies más importantes del 2019 y ha visto como se ha añadido recientemente un modo Hardcore que hace al juego mucho más complicado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.