Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que la película Eternals seguirá los pasos de Shang-Chi y se estrenará de forma exclusiva en cines

Eternos

Disney confirma que la película Eternals también tendrá estreno exclusivo en cines a raíz del éxito cosechado con Shang-Chi.

En los últimos meses ha habido especial controversia por el hecho de que varias compañías decidieran estrenar sus estrenos cinematográficos más punteros de forma simultánea en cines y en sus servicios de streaming debido a la pandemia del Coronavirus, teniendo entre ellas Disney, que previamente lanzó en exclusiva en su servicio Premium de Disney+ títulos como Mulán o Raya y el último dragón.

La polémica fue a más cuando Disney lanzó de forma simultánea en cines y Disney Plus Premium Viuda Negra, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, cosechando una recaudación en taquilla mucho más discreta en comparación con sus anteriores largometrajes, provocando que Scarlett Johansson demande a Disney por el estreno de Viuda Negra en Disney+.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, la última película del UCM, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, ha sido lanzada únicamente en cines, teniendo su exclusividad durante 45 días. Esto ha mostrado que los espectadores tienen fuerte interés en regresar a las salas de cine, pues la película de Marvel Studios ha sido un éxito rotundo con una recaudación global de más de 162 millones de dólares hasta el momento.

A raíz del éxito de Shang-Chi, no solo Sony Pictures ha decidido adelantar el estreno de la nueva película de Venom al 1 de octubre en Estados Unidos, sino que desde Disney han decidido que la próxima película del UCM, Eternals, también cuente con un estreno exclusivo en cines.

Así lo han corroborado el CEO de Disney Bob Chapek y el jefe de distribución de Disney Kareem Daniels (vía Comic Book), quienes han tomado la decisión de que la película Eternals tenga un estreno exclusivo en las salas de cine a fin de lograr el mismo o mayor éxito que está obteniendo Shang-Chi.

La película Eternals aterrizará en las salas de cine a partir del próximo 5 de noviembre de 2021. ¿Tenéis ganas de ver lo próximo del UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.