Confirmada la fecha de estreno de El Señor de los Anillos de Amazon Studios: el viaje comienza el 2 de septiembre de 2022

ESDLA

Amazon Studios confirma la fecha de estreno de su ambiciosa producción: la esperada serie de El Señor de los Anillos comenzará el 2 de septiembre de 2022.

Preparaos para un nuevo viaje por la Tierra Media, porque Amazon Studios ya calienta motores para traernos de vuelta el megalómano universo de El Señor de los Anillos. De hecho, ya tenemos hasta fecha de estreno para la ambiciosa serie de televisión de la franquicia.

Seguro que todavía estáis resacosos del reestreno 4K de la trilogía de Peter Jackson en cines (que, por cierto, podéis seguir disfrutando en la sala Phenomena de Barcelona). Pues bien, ya podéis marcar una fecha en el calendario: 2 de septiembre de 2022.

VIDEO

El Señor de los Anillos: Gollum - Entrevista con nuevo gameplay

Amazon Studios ha confirmado que la serie de El Señor de los Anillos se estrenará por todo lo alto el próximo 2 de septiembre del año 2022, mediante un tuit que ya está arrasando en redes sociales. Y, claro, una pequeña imagen teaser que podéis ver de imagen principal de esta noticia.

La pandemia del coronavirus puso varias piedras en el camino de Amazon, pero finalmente habrá que esperar ''solo'' un año y algo más para ver esta titánica obra. Tras la espectacular trilogía de Peter Jackson y la menos afortunada trilogía de El Hobbit, ya toca volver a la Tierra Media.

''Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, pasando por el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se hayan ido'', dice su descripción oficial.

El señor de los anillos: Las dos torres

Amazon ha destinado la friolera de 250 millones de dólares para producir la serie (solo la primera temporada), que contará con caras tan conocidas como Morfydd Clark, Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budg o Morfydd Clark, amén de muchas otras.

Curiosamente, el 2022 será bastante movidito para los fans de la saga, porque también saldrá a la venta el nuevo juego para PC y consolas. El Señor de los Anillos: Gollum llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, como acompañamiento a la serie.

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

La trilogía de El Señor de los Anillos en formato Blu-Ray 4K está a la venta y además con una considerable rebaja de precio, toda una ganga para fans de estas películas.

Cómprala al mejor precio

La serie de El Señor de los Anillos, producida por Amazon Studios, se estrenará el próximo 2 de septiembre del 2022. Si no estáis suscritos a Amazon Prime, ya estáis tardando para conseguir un hueco ante un acontecimiento tan histórico como éste.

Fuente: Amazon Studios

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

El Señor de los Anillos Los anillos de poder cartel

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...