Logo Hobbyconsolas.com

El Señor de los Anillos Gollum se retrasa a 2022, y saldrá en todas las plataformas

El Señor de los Anillos Gollum
El Señor de los Anillos: Gollum, el juego de sigilo protagonizado por el famoso personaje de Tolkien, retrasa su lanzamiento a 2022, y llegará a todas las plataformas.

La Tierra Media de J.R.R. Tolkien ha sido escenario de muchos videojuegos, la mayoría lanzados alrededor del lanzamiento de la trilogía de Peter Jackson, aunque más recientemente disfrutamos de los mejores, con Sombras de Mordor y Sombras de Guerra. Y Amazon Prime Video prepara la nueva serie de El Señor de los Anillos (cuyo piloto ya está rodado, dirigido por JA Bayona), Daedalic Entertaimment prepara un nuevo juego protagonizado por uno de los personajes más famosos: Gollum.

El Señor de los Anillos: Gollum se ha dejado ver en algunas imágenes y arte conceptual, detallando que será un juego en tercera persona en el que primará el sigilo y no el combate, y que reflejará la dualidad entre Gollum-Smeagol de forma jugable. Lamentablemente, el juego, que estaba previsto para 2021, se retrasa a 2022.

El Señor de los Anillos Gollum

El estudio alemán Daedalic desarrolla este juego que será publicado por Nacon, el publisher francés detrás de varios juegos deportivos, como Tennis World Tour 2, así como los próximos Vampire The Masquerade -Swansong o el nuevo Test Drive.

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

El Señor de los Anillos Gollum está en desarrollo para todas las plataformas. Aunque se anunció originalmente para la next-gen, hace un año (PS5 y Xbox Series X), saldrá también en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Probablemente, la necesidad de optimizar un juego en todos los hardware requiere más tiempo del previsto.

Para PS5 confirmaron su intención de que usará los sensores hápticos del Dualsense para mostrar cuando la salud de Gollum está baja. También hará uso del trazado de rayos.

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.