Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmada la secuela de Monstruoso, producida por J.J. Abrams

Monstruoso (2008)

Monstruoso, la película que dio a conocer a Matt Reeves, tendrá secuela después de que la saga se expandiese con dos precuelas. 

Hay películas que no necesitan grandes presupuestos para triunfar en los cines de todo el mundo, o para hacernos sentir miedo o tensión y una muestra de ello es la cinta Monstruoso, que dio a conocer al director Matt Reeves, y que tan solo necesitó un presupuesto de 25 millones de dólares para recaudar más de 170 millones en todo el mundo.  

Y claro con estas cifras era de esperar que Monstruoso tuviese una secuela más pronto que tarde, no obstante, J.J. Abrams, que funcionaba como productor a través de su compañía Bad Robot, decidió que no iba a seguir expandiendo el universo creado por Drew Goddard hacia delante, sino hacia atrás, y en vez de dar luz verde a una segunda parte se la dio a una precuela. 

Calle Cloverfield 10 se estrenaba en 2016 dirigida por Dan Trachtenberg y aunque consiguió buenas críticas, su éxito fue bastante moderado si lo comparamos con su predecesora, o más bien con su secuela, aun así, la compañía de Abrams decidió estrenar de manera sorpresiva en Netflix en 2018The Cloverfield Paradox, la cual ya no se ganó la simpatía de muchos. 

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Nos metemos de lleno en el catálogo del servicio de streaming Netflix para recopilar algunas de las mejores películas de Netflix en 2021 disponibles ahora mismo.

Descúbrelas

Y ahora, tres años después del estreno de esta última, parece que Abrams y su equipo ha vuelto a retomar los planes iniciales de seguir ampliando el universo de Cloverfield, y tal como informa The Hollywood Reporter ya está desarrollando una secuela real de Monstruoso, cuyo guion llevará a cabo Joe Barton, el cual ha trabajado con Reeves en la película de Batman protagonizada por Robert Pattinson. De momento no hay fecha de estreno estimada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.