NBA 2K22

2K Games anuncia que a partir del 6 de enero podrás utilizar las equipaciones de la Selección Española de Baloncesto en NBA 2K22.

NBA 2K22 es el simulador de baloncesto definitivo, que puedes jugar desde el 10 de septiembre en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Si te gusta este deporte, no lo puedes dejar escapar.

Además de todas las licencias de la NBA y montones de modos de juego, el próximo 6 de enero llegará todo un regalazo de Reyes para todos los jugadores españoles y amantes del baloncesto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, NBA 2K22 ha confirmado que el Día de Reyes estarán disponibles las equipaciones de la Selección Española de Baloncesto en el título.

VIDEO

NBA 2K22, gameplay en la nueva generación

Como lo oyes: tanto la camiseta roja habitual como la alternativa blanca se podrán utilizar en NBA 2K22, como parte de un nuevo acuerdo entre 2K Games y la Federación Española de Baloncesto.

En concreto, esta novedad se corresponde con el editor de Mi Jugador, al que podremos vestir con las camisetas oficiales de España. En la imagen principal de esta noticia tenéis un pequeño adelanto.

Eso sí, hay que matizar una serie de cosas. Para empezar, el único dorsal disponible es el 22, con el famoso lema ''La Familia'', y se trata de una edición especial como parte de este acuerdo.

Ambas equipaciones de la Selección Española llegarán a NBA 2K22 para la Ciudad y el Barrio del modo carrera, en el que llevamos a nuestro jugador al estrellato del baloncesto mundial.

Más allá de esta novedad, el acuerdo entre NBA 2K y la Federación Española de Baloncesto supone un antes y un después en la saga. En próximas entregas llegarán otras licencias y elementos oficiales del baloncesto patrio.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Curiosamente, esta noticia no es la única destacada en el panorama nacional. Hace unas semanas, 2K Games se hizo con un estudio artístico español, elite3d, que trabajará con el equipo de 31st Union.

NBA 2K22 está disponible desde el mes de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si te pica la curiosidad, aquí puedes conocer los mejores jugadores en cada posición del simulador de baloncesto.

Y además

NBA 2K22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: