Ir al contenido principal

Confunden a un jugador de Hearthstone con Donald Trump tras el asalto al Capitolio

Donald Trump, presidente de Estados Unidos
Tras el asalto al Capitolio, un jugador de Hearthstone fue confundido con Donald Trump por parte de miles de personas en redes sociales como Twitter.

La madrugada del pasado jueves nos dejó uno de los primeros acontecimientos relevantes del recién estrenado 2021. El asalto al Capitolio por parte de seguidores de Donald Trump dejó estupefacto al mundo dejando todo tipo de imágenes.

Las consecuencias de este asalto al Congreso de los Estados Unidos ya se han notado a lo largo de todo el mundo y han generado todo tipo de anécdotas. Por suerte, no son todas tan catastróficas como la propia noticia en si, si no que también han dejado una buena dosis de humor.

Después de saber que uno de los asaltantes del Capitolio lucía un tatuaje de Dishonored que le llevó a ser difundido como antifa, también se ha descubierto que un jugador profesional de Hearthstone fue confundido con el mismísimo Trump en redes sociales.

Durante las horas posteriores al asalto, Twitter vetó a Donal Trump de la red social justificando que el todavía presidente de E.E.U.U. estaba incitando a la violencia. Esto tuvo una repercusión inmediata sobre la cuenta personal del jugador y streamer de Hearthstone, Jeffrey "Trump" Shih.

El jugador del título de cartas de Blizzard fue confundido debido a que su nombre de usuario era Trump. En cuestión de horas su cuenta de Twitter alcanzó los 170 mil seguidores y su cuenta de Twitch los 819 mil. Debido a esta avalancha de seguidores, Shih colgó un tweet comentando lo siguiente: Conseguí muchos seguidores en Twitter ahora mismo. Puede que no sea yo a quien intentas seguir. Buscas al ex presidente, no al jugador de Hearthstone.

Otra de las noticias que ha surgido a raíz del asalto al Capitolio ha sido la eliminación del emote de PogChamp en Twitch, ya que Gootecks animaba a "más violencia".

Y además