Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Conjuring 2 – Habla la familia afectada por el Poltergeist de Enfield

Iván Martínez de Miguel

The Conjuring 2 – Habla la familia afectada por el Poltergeist de Enfield
Warner Bros lanza un inquietante vídeo sobre The Conjuring 2 donde la protagonista Janet cuenta con detalle cómo es ese Poltergeist que acosaba a la familia. 

Hace tiempo que se conoce mucha información sobre The Conjuring 2, secuela de la película Expediente Warren y una de las más laureadas en este género al ganarse la aceptación del público. La segunda parte también llamada The Conjuring: The Enfield Poltergeist llegará a los cines el próximo 17 de junio para hacernos pasar miedo en las salas de cine, mientras tanto a salido a la luz un vídeo de la familia ‘protagonista’.

Las películas están basadas en los casos del matrimonio Warren, especialistas en todo tipo de exorcismos que llegaron a ganar una fama mundial después de sus grandes investigaciones. Quedan en el recuerdo de muchos la casa embrujada de Amityville o la muñeca poseída Anabelle, a la que este año tendremos que añadir el Poltergeist de Einfeld, la historia de la que trata exactamente The Conjuring 2.

En esta ocasión The Conjuring 2 nos traslada a la localidad de Enfield en la Inglaterra de los años 70, una madre soltera vive con sus cuatro hijos donde comenzarán a ocurrir sucesos extraños. Para ayudar a la familia llega el matrimonio formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) que investigarán los casos hasta dar con la causa.

El vídeo nuevo de The Conjuring 2 muestra a la familia real que fue protagonista de estos sucesos. Janet es la víctima y cuenta su testimonio con todo detalle sobre ese Poltergeist que acosaba a la familia Hodgson en agosto de 1977. En las nuevas imágenes tampoco podía faltar el testimonio de Lorraine Warren como fuente de todo ello.

Hay muchos escépticos en el mundo paranormal, gente que no cree lo que ocurre más allá de lo que vemos a simple vista, de ahí que algunos hayan atacado al matrimonio Warren llamándole farsantes. Sin embargo sus historias continúan siendo de las más queridas ya que no se puede negar que todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural goza de un gran atractivo para el espectador. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.