Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La conmovedora petición de un hijo para su padre, un fan de James Bond de toda la vida

Sin tiempo para morir - James Bond

Una petición por parte de un usuario de Twitter se ha vuelto viral, al solicitar un visionado de Sin tiempo para morir para su padre, a quien los médicos dan semanas de vida.

Afrontar la próxima pérdida de un ser querido sin poder hacer nada por remediarlo es una de las tesituras más crueles a las que nos podemos enfrentar como seres humanos. Es también una realidad cruda y trágica que, por desgracia, en los tiempos que nos ha tocado vivir se da con más frecuencia de la que nadie desearía, algo que va mucho más allá de la pandemia. Sin embargo, lo mejor que podemos hacer en estos casos, es estar con ellos, y tratar de que sean felices en sus últimos días.

Eso es lo que piensa Remy Millar, un hijo cuyo padre ha sido diagnosticado con un cáncer terminal. Los médicos le han dado algunas semanas de vida como pronóstico más favorable, por lo que Remy quiere tratar de cumplir uno de los últimos deseos de su padre, un fan de toda la vida de James Bond.

A través de Twitter, Remy ha compartido un vídeo donde se puede apreciar el amor de su padre por el universo de 007, una pasión que va mucho más allá de las 24 películas que ha dejado (a día de hoy) la franquicia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La petición en cuestión va destinada a alguien de MGM, puesto que se trata de una solicitud para que su padre, y tan solo su padre, tenga la ocasión de ver de forma anticipada Sin tiempo para morir, la vigesimoquinta  película de la franquicia que llegará a finales de septiembre a los cines, tras ser una de las muchas películas cuyo estreno se vio retrasado por la pandemia. Remy duda que su padre sobreviva tantas semanas, por lo que ha lanzado esta petición y los fans están respondiendo, compartiendo la publicación para hacerse eco de esta conmovedora solicitud.

No sería la primera vez que un estudio concede este tipo de peticiones, por lo que la solicitud no es, para nada, descabellada. ¿Creéis que Remy y su padre conseguirán que la petición llegue a las personas adecuadas?

Fuente | Archivo 007

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.