Logo Hobbyconsolas.com

Conoce al detalle los DLCs de The Last Of Us

Estela Villa

Conoce al detalle los DLCs de The Last Of Us
Naughty Dog ha dado nueva información sobre los contenidos que nos esperan para su último juego. En esta ocasión, os contamos qué podéis esperar de los 3 primeros packs descargables, que llegarán entre el 16 de octubre y el año próximo.

Tras mucho tiempo de espera, ha llegado la hora de recibir más contenido adicional para The Last Of Us. Por ello, os vamos a contar los detalles de los tres primeros packs del pase de temporada.

Conoce al detalle los DLCs de The Last Of Us

El primero se llamará Territorios abandonados donde recibiremos 4 mapas nuevos en los que deberemos enfrentarnos al equipo rival como hemos venido haciendo hasta ahora. El mapa Suburbios se caracteriza por la aparición de impredecibles tormentas de arena, mientras que el Parque de autobuses será un territorio urbano con jirafas salvajes a nuestro alrededor. Otro de los nuevos mapas será Hometown donde la Luna será nuestra única fuente de iluminación. El último de ellos, la Libreria, está compuesto por dos niveles apilados que nos permitiran realizar juego vertical. Este primer pack estará disponible a partir del 16 de Octubre.

Conoce al detalle los DLCs de The Last Of Us

El segundo contenido estará relacionado con el modo historia, y a pesar de que estos días de especulaba con su salida parece ser que no estará disponible hasta el año que viene ya que realizarán la captura de movimiento a finales de este mes y las aplicarán entre Diciembre y Enero. Se ha confirmado que habrá un nuevo personaje y que estará muy relacionado con lo que vimos en la historia original. El tercer contenido se centrará en el modo multijugador y saldrá a la venta en la primera mitad de 2014.

Conoce al detalle los DLCs de The Last Of Us

Para hacernos más llevadera la espera van a añadir más de 60 objetos para la cabeza. Serán gratuitos si poseéis el pase aunque de no ser así también los podréis adquirir por serparado. Os recuerdo que el precio del pase es de 19'99€ y está disponible en la Store.

¿Qué os parecen los nuevos contenidos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.