Logo Hobbyconsolas.com

Conoce a El Diablo en Army of Two The Devil's Cartel

Adrián Perera

Si Army of Two The Devil’s Cartel va a explotar algo además de su juego cooperativo, será sin duda el suspense y la intriga en su argumento. Tras mostrarnos a una nuevo némesis del dúo debutante formado por Alpha y Bravo, Electronic Arts vuelve a la carga para hacer que nos mordamos las uñas con un nuevo tráiler (de éstos que hay que ver más de una vez) que suelta pistas sobre los acontecimientos pasados respecto a Salem y Ríos, así como de la nueva compañera de tiroteos.

Antes de entrar a comentar las conclusiones que se pueden sonsacar del video, hablemos de la demo. A partir del 12 de marzo podremos probar el trabajo de Visceral Games en esta estimada saga, descargando su demo en Xbox LIVE y PlayStation Network. En el nivel que se nos permite catar tendremos que rescatar a un policía secuestrado y cautivo en un laboratorio de drogas oculto. La ruta de escape será a través del tejado de la edificación, por lo que uno de nuestros chicos tendrá que acompañar al rehén mientras el otro los cubre desde un helicóptero.

Las dudas ya surgieron con el tráiler ‘Action Blockbuster’, que rebosaba acción. En ‘Speak of the Devil’ podemos sacar nuevas conclusiones sobre el nuevo enemigo, conocido en el Cartel de Méjico como El Diablo. Aquí mis deducciones personales: Salem y Rios, los anteriores protagonistas de la TWO (Tactical Worldwide Operations) fueron los mentores del nuevo dúo, mientras que también encontraron a la nueva ‘chica bond’. Sin embargo, el carismático dúo parece que sufrió un destino trágico que les hizo cambiar, Salem fue alcanzado por un ataque con lanzamisiles del que Rios no pudo salvarle, tras lo que se convirtió en El Diablo.

Entre tanta máscara y acción (que en el nuevo tráiler no falta) cuesta sacar algo en claro, así que tendremos que esperar al 29 de marzo para desvelar los misterios de Army of Two The devil’s Cartel a base de tiros y tácticas cooperativas en Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Qué os parece el argumento de la nueva entrega? ¿Compartís nuestra opinión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.