Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conoce la guía oficial de Dark, la oscura serie de ciencia ficción de Netflix

Dark serie Netflix

¿Perdidos con Dark? Ahora podréis situaros mejor en la trama gracias a la guía oficial que ha lanzado Netflix.

Dentro del amplio catálogo de Netflix, sin duda una de sus series más punteras es Dark, una producción alemana creada por Baran bo Odar y Jantje Friese que protagonizan Louis Hofmann, Anna König, Roland Wolf, Oliver Masucci, Jördis Triebel, Sebastian Rudolph, Mark Waschke, Karoline Eichhorn y Stephan Kampwirth, entre otros. Su trama arranca con las misteriosas desapariciones de unos niños en una pequeña localidad de Alemania, donde la policía, por mucho que investiga, no consigue hallar al culpable.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, a poco que avanzamos en la trama de la serie Dark descubrimos que las respuestas van mucho más allá, y lo que parecía un thriller acaba desembocando en toda una historia de ciencia ficción de viajes en el tiempo donde pasado, presente y futuro se conectan entre sí.

Tras dos temporadas emitidas, no son pocos los fans que se sienten un tanto perdidos con tantos detalles que alberga la trama de la serie de Netflix. Es por ello que la plataforma, al igual que hizo con la serie The Witcher compartiendo su cronología oficial, ha lanzado una guía oficial de Dark para poder estar al tanto de todos los personajes, épocas y detalles que abarca la enrevesada trama de la serie. Podéis echar un ojo a la guía a través de este enlace.

Desde luego, esta completa guía de Dark vendrá de perlas para refrescar todo lo acontecido en la trama de cara al lanzamiento de la tercera y última temporada de Dark, el cual tendrá lugar en Netflix a partir del próximo 27 de junio de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix