Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conoce a Magna Charge en Skylanders Swap Force

Alejandro Oramas Monzón

Conoce a Magna Charge en Skylanders Swap Force
Ya quedan pocos Skylanders de la Swap Force para completar nuestro repaso. Magna Charge, del que ya os mostramos un completo avance hace meses, es nuestro protagonista de hoy.  

Magna Charge pertence a la raza de los Robots Ultron, pero es el único que fue creado con una cabeza imantada lo que provocó que lo expulsaran de su tierra y fue llevado a una isla lejana donde aprendió a controlar sus poderes magnéticos. Después de mucho tiempo regresó a su tierra pero se la encontró arrasada y al poco tiempo el Maestro Eon se puso en contacto con Magna Charge para que se uniera a los Skylanders

Conoce a Magna Charge en Skylanders Swap Force

Las habilidades superiores de Magna Charge son disparar con su ametralladora y atraer objetos o enemigos metálicos con el imán de su cabeza. Con la parte inferior, este Skylanders puede rodar a gran velocidad y realizar un ataque carga especial contra sus enemigos. Las estadísticas principales de Magna Charge:

  • Poder: 110 de 200
  • Blindaje: 90 de 200
  • Agilidad: 190 de 200
  • Fortuna: 70 de 200
 
Conoce a Magna Charge en Skylanders Swap Force
 
Además, la figura de este Skylanders tiene una edición especial llamada Nitro Magna Charge en la que el personaje es totalmente amarillo, aunque sus poderes siguen siendo los mismos. Si eres fan de la saga, no olvides pasarte por nuestro especial Skylanders, votar en nuestra encuesta y seguirnos en el Twitter: @Skylanders_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.