Logo Hobbyconsolas.com

Conoce a la nueva generación de los X-Men en Marvel

Ultimate X-Men (Marvel 2024)

Marvel suele renovar sus generaciones mutantes de ciento a viento. Ese viento ya ha llegado de la mano de los nuevos X-Men, que ya han sido presentados.

Ha llegado el momento de conocer a la nueva generación de los X-Men en Marvel. La editorial ha lanzado un tráiler emocionante que ofrece un vistazo a la "nueva generación de héroes" en el renovado Universo Ultimate.

La aclamada artista Peach Momoko, encargada de escribir y dibujar la nueva serie Ultimate X-Men, es la responsable de presentar una visión fresca y atrevida de los icónicos personajes de Marvel.

El tráiler, disponible en el canal de YouTube de Marvel, comienza con Hisako Ichiki, una joven a la que se le entrega un misterioso colgante. Una figura imponente y sombría surge desde atrás, entregándole un collar antes de despedirse.

Posteriormente, Hisako experimenta un evento impactante: tras ser atropellada por un automóvil, un campo de fuerza rojo la protege, sumiéndola en la confusión y el pánico.

Te dejo el tráiler a continuación, para que le eches un vistazo:

¿Qué te parece la nueva generación de X-Men en Marvel?

Una nueva hornada mutante en los cómics

El avance también revela imágenes impactantes, entre las cuales destaca un primer vistazo a la nueva encarnación de Ultimate Storm. Esta serie forma parte de la renovación del Ultimate Universe, que tuvo su inicio a principios de siglo y ahora se reinventa con un enfoque contemporáneo.

El Universo Ultimate original fue un éxito tanto entre críticos como fanáticos al ofrecer una nueva interpretación desde cero del Universo Marvel, libre de las ataduras de décadas de continuidad.

Ahora, con el nuevo Universo Definitivo de Marvel , la editorial busca superar las expectativas al enfrentar a los héroes contra oligarcas y familias gobernantes que manipulan eventos mundiales para sus propios fines, reflejando así la desigualdad de ingresos y el malestar civil de la sociedad actual.

El tráiler también revela una versión intrigante y aterradora del Profesor X, quien desempeñará un papel central en Ultimate X-Men. La serie abrazará leyendas urbanas y promete un enfoque arriesgado y audaz. La inquietante vibra del nuevo Profesor X añade una capa de misterio, sugiriendo unos cuantos giros inesperados en la historia.

 

Con Peach Momoko a la cabeza, Ultimate X-Men se presenta como un proyecto épico que reimagina a icónicos personajes mutantes del Universo Marvel en un contexto contemporáneo, ofreciendo a los fans una experiencia única y llena de sorpresas. Desde luego, va a dar muchísimo que hablar durante los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.