Logo Hobbyconsolas.com

Marvel cambia para siempre la relación entre Spider-Man y Miles Morales

Marvel's Spider-Man 2

Peter Parker y Miles Morales son los Spider-Man más famosos del Universo Marvel. Sin embargo, su relación va a sufrir un cambio de paradigma muy interesante.

Marvel cambiará para siempre la relación entre Spider-Man y Miles Morales. En la futura serie Spectacular Spider-Men, la relación entre los dos superhéroes arácnidos va a experimentar un cambio significativo para alejarse definitivamente del tradicional rol de mentor y protegido, respectivamente.

El adelanto de la serie Spectacular Spider-Men, que comenzará a partir del próximo mes marzo de 2024, muestra a Peter Parker y Miles Morales en una nueva dinámica. Básicamente, sus roles se han invertido. Esto supone toda una evolución en su conexión y en la dimensión de su dinámica de personajes hasta la fecha en el Universo Marvel.

La serie comienza con Spider-Man y Miles Morales coordinando encuentros semanales en Nueva York, disfrazados como civiles. Aunque Peter asegura que no buscarán enfrentarse a criminales durante estos encuentros, ambos se ven amenazados por una nueva y gigantesca versión del Chacal, así como por un ataque de Vermin en las alcantarillas de la ciudad.

El gran cambio de paradigma en Spectacular Spider-Men

Lo que hace única y llamativa a la serie de Spectacular Spider-Men es su promesa de un cambio permanente en la relación de Peter Parker y Miles Morales. Como indicamos, el tráiler sugiere que ambos son igualmente importantes, pero al mismo tiempo eliminan la dinámica tradicional de mentor y aprendiz. Los dos están en el mismo nivel.

El escritor Greg Weisman ha desvelado en un comunicado de prensa que la serie explorará esta inversión de roles arácnidos. Miles Morales se esforzará por demostrar su madurez y , mientras tanto, Peter Parker liberará a su "niño interior" La historia pretende evolucionar la relación de maestro y pupilo hacia una amistad más equitativa.

Este cambio es especialmente significativo dentro del Universo Marvel, ya que Miles Morales ha estado enfrentándose a desafíos monumentales durante el último año. Desde la confrontación con Duende, Matanza y el villano Rabble hasta el peligro de su familia y el incendio de su hogar, Miles ha experimentado un considerable sufrimiento.

 

Aunque Peter Parker ha estado mayormente ausente durante estos momentos difíciles, otros héroes como Iron Man, Blade, Misty Knight y Doc Samson han llenado este vacío. Por otro lado, Miles Morales ha desbloqueado nuevos poderes, incluido un sable de araña y una versión mejorada de su sentido arácnido. 

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.