Scream (2021)

Dylan Minnette y Jack Quaid son algunas de las nuevas incorporaciones a la saga Scream, que estrena nueva película en enero. 

Puede que hace unos años no te imaginases en 2021 yendo al cine a ver una película de Scream, pero la nostalgia es extraña y alberga horrores, o tal vez no, pues Ghostface vuelve con las pilas cargadas para hacerles la vida imposible a una nueva generación de jóvenes de instituto de Woodsboro. 

Eso sí, bajo la atenta mirada de los tres personajes más importantes de esta franquicia, interpretados por Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, que vuelven en esta nueva entrega de Scream para servir de conexión con la franquicia original, tal como explica Melissa Barrera, una de las nuevas incorporaciones, en este vídeo sobre la cinta. 

VIDEO

Conoce al nuevo reparto de SCREAM

Pero no es la única, pues también encontramos a Dylan Minnette, al que muchos reconocerán por ser el protagonista de la serie de Netflix, Por 13 razones, y a Jack Quaid, que también se dio a conocer con una serie de televisión, esta vez de Amazon Prime Video, la salvaje The Boys. 

Continuando con la premisa de la saga original, en esta nueva entrega de Scream el asesino también puede ser "cualquiera", y mientras unos intentan descubrir su verdadera identidad, otros luchan por sobrevivir a sus certeras puñaladas. Eso sí, parece que esta vez son ellas las que van a tomar la iniciativa y van a aliarse para acabar con el sangriento asesino.

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

¿Quieres conocer el origen del iconos del cine de terror como Candyman, Verónica o el Fantasma de la Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

Saber más

Esta nueva entrega de Scream, que repite con el nombre de la película original, es una continuación de la saga, 25 años después de la primera vez que se pudo ver a Ghostface, a la vez que pretende crear una nueva generación de seguidores con un reparto más joven. 

Prepárate para gritar en tu butaca, pues la nueva película de Scream llega en exclusiva a los cines de nuestro país el próximo 14 de enero de 2022. Para empezar bien el año. 

Y además

Scream (2022)

Scream (2022) cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Screames la nueva entrega de la popular saga de terror creada por Wes Craven en 1996 cuyo guion volverá a correr a cargo de Kevin Williamson, guionista de las anteriores entregas de la saga (a excepción de Scream 3), quien co-escribirá la trama junto aGuy Busick yJames Vanderbilt. Bajo la dirección deMatt Bettinelli-Olpin yTyler Gillett (V/H...