Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream deja nuevos posters con Sidney, Gake y Dewey junto a la máscara de Ghostface

Scream (2021)

La nueva película de Scream se estrena en enero con el regreso de sus protagonistas originales.

Si ha regresado la franquicia de Halloween con su protagonista original, la estupenda Jamie Lee-Curtis, y ha conseguido convertirse en todo un éxito de taquilla, ¿por qué no iba a volver uno de los slashers más icónicos de los años 90? Esa es la pregunta que debieron hacerse los productores de Scream, que regresa en enero de 2022.

Y lo hace en las mismas condiciones que Halloween, pues para esta quinta entrega de la saga del asesino Ghostface han recuperado a sus tres protagonistas principales: Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, los cuales también son los protagonistas de los nuevos pósters de la cinta. 

Tal como se puede ver en los tres pósters, en los que no falta maquillaje, que ha compartido la cuenta de Twitter de la película, cada uno de los protagonistas está acompañado de una careta de Ghostface.

Recordando una de las premisas principales de la saga, que también se puede leer en cada una de las imágenes, "siempre es alguien que conoces".

Cada uno de los pósters va a acompañado de una frase personalizada para cada uno de los personajes. En la de Campbell, que interpreta a Sidney Prescott, se puede leer "no puedes esta siempre huyendo".

Mientras que en la de Cox, que da vida a la reportera Gale Riley, se lee "prepárate para dar la noticia, Gale", y en la de Arquette, que interpreta a Dewey Riley, "¿todavía quieres ser un héroe?".

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Resulta curioso que ver alguna de las mejores películas de miedo de todos los tiempos pueda ser algo aterrador y placentero a partes iguales... ¿Preparados para pasarlo "mal"?

Descúbrelas

La nueva película de Scream, que será la quinta de la franquicia, está ambientada 25 años después de la primera cinta de todas, y volverá a trasladarnos a Woodsboro, el pueblo de California que vive aterrorizado después de que un nuevo asesino esté siguiendo los pasos del sangriento Ghostface. 

Scream llegará a los cines el próximo 14 de enero de 2022, siguiendo la misma estrategia que Halooween, utilizando el mismo nombre que su película original. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.