Logo Hobbyconsolas.com

Un conocido influencer desata la ira de los jugadores al fabricar una mesa de Pokémon con modelos de Game Boy Color

Game Boy Color

¿Verdad que sería maravilloso crear una mesa de Pokémon con modelos de Game Boy Color? Mal, no, menos aún hacerlo de resina epoxi, todo esto ha enfadado a muchos jugadores.

Nunca entenderemos qué es lo que lleva a muchos influencers a tomar ciertas decisiones. Y, desde luego, esto de fabricar una mesa de Pokémon con modelos de Game Boy Color, es una de ellas.

Logan Paul decidió hace unos días crear una mesa con estas portátiles. Envuelto de nuevo en la controversia, ha dejado inservibles 15 consolas portátiles con su proyecto de ciencias.

El conocido influencer publicó un vídeo donde se le ve fabricarla con resina epoxi y usar de base las Game Boy Color de varias tonalidades. Con un resultado final que ha enmarcado con tonos de PokéBall.

El vídeo, resumiendo el proceso y publicado en TikTok -aunque se puede ver en Twitter-, no ha tardado en ser, para muchos jugadores, algo salido de la misma cámara de torturas del Diablo.

Aunque a simple vista parezca un simple proyecto creativo, Paul ha incendiado Twitter. Parece que a muchos, salvo a los defensores que siempre alaban cualquier cosa que hagan sus ídolos, esto ha sido algo horrendo.

Este tipo de consolas retro se venden por entre 40€ y 60€, según su estado y modificaciones. Pero, más allá de eso, Paul ha usado algunas portátiles de edición limitada, aunque quizá ya no funcionasen; este es el vídeo.

Como veis, habla por sí solo, pero a muchos todo esto no les ha agradado nada, no importan los motivos. Una crítica en particular fue la de Bob Wulff, conocido retro gamer, comentando que "hoy el mundo ha perdido 15 preciosas Game Boy Color".

Y esto se puede en las propias respuestas al tuit de Paul. Ya que aunque la mesa tenga colorinchis y brille, no omite el hecho de lo que está hecho y lo que ha tomado fabricarlas.

Más allá de que estas consolas funcionases o no, con la resina ya estarían para el arrastre. Los que se encargan de salvaguardar estos pedacitos de historia no creen que sea la mejor manera de conservarla.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Desde luego, y aunque no sea la primera vez que Paul tenga la furia de internet con sus acciones, tampoco será la última visto lo que se genera en torno a sus vídeos.

Esto, sumado al hecho de que también ha hecho lo suyo con las Cartas Pokémon, ha llevado a otro tipo de críticas. Más allá de la destrucción en lo que hace, muchos coleccionistas le critican porque infla el precio.

Los que no buscan y/o tienen fama con ello, no pueden acceder a la compra porque el precio ha subido gracias a estos vídeos de otros influencers; e incluso del propio Paul.

¿Vosotros qué pensáis? Game Boy Color era muy completa para su época, incluso se podría consultar el correo e Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.