Logo Hobbyconsolas.com

Un conocido streamer muestra el original premio de un torneo, un mando que literalmente tiene “pene”

Mando pene

Solo podemos decir que este mando es la po***.

¿Qué diseño elegirías si puedieran hacerte un mando de Game Cube personalizado? Supongo que ya te imaginas la respuesta que dio el streamer Ludwig después de haber conseguido este premio al ganar un torneo de Among Us hace un tiempo.

Exactamente, este popular creador de contenido pidió que crearán un mando con un pene y testículos incluidos. El premio ya ha llegado y, naturalmente, ha llamado la atención de todo el mundo.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Tal y como informaba Kotaku, un primer vistazo no parece revelar nada fuera de lo normal en el mando de Game Cube, más allá de una tonalidad color carne, pero si se le da la vuelta, aquí es donde comienza el espectáculo.

El diseño presenta dos testículos perfectamente hechos y en donde el gusto por el detalle roza hasta lo obsceno. Desde luego, no parecen tener una función especial más allá de lo decorativo, aunque es verdad que permiten a...poyar el mando de una manera más cómoda.

Pero os estaréis preguntando dónde está el pene. Pues bien, fiel a su función, los creadores de dicho objeto único lo han instalado al final del cable de conexión y tiene prepucio y todo.

Este mando único ha sido creado por SickNastee, y con la ayuda de lso especialistas y pintores de Design Out Of Shield, junto con @ToastyTilapia , @CVSmashMods y @riennezelda también. La anécdota no da para mucho más. Es un pene, un mando pene.

Fan de Nintendo transforma un mando de SNES en una retro-consola con pantalla portátil incluida

No sabemos hasta que punto este mando podría llegar a convertirse en un objeto de coleccionista, pero desde luego, se trata de una pieza muy especial. El proceso de creación de dicho mando ha sido detallado por su creador, por si queréis intentar replicar este invento en algún momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.