Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conor Leslie tendrá un traje nuevo de Wonder Girl en Titanes

Donna Troy Wonder Girl

Ya no queda nada para que se estrene la segunda temporada de Titanes, la serie de DC Universe que reimagina a los héroes del grupo conocido como Jóvenes Titanes. La nueva temporada promete varias nuevas sorpresas, y el cambio de aspecto no Starfire no es el único que nos tiene preparada la serie.

Todas las películas del universo cinematográfico de DC Comics en Blu-ray y DVD

Titanes está tratando de acercarse más todavía a la estética de los trajes originales de los cómics, pero al contrario que Anna Diop (quien ya dejó caer hace tiempo el cambio que ya hemos visto en Starfire) la actriz Conor Leslie no había dado ninguna pista antes de sorprender a los fans de la serie con su nuevo uniforme de Wonder Girl con una foto en su Instagram. 

 

 

Los cambios son sutiles y no se alejan demasiado de su aspecto en la temporada pasada. Parece que seguirá siendo rojo e incluirá los mismos detalles con estrellas y el lazo, aunque Leslie ha elegido deliberadamente mostrar la fotografía en blanco y negro para esconder los nuevos cambios. Ya sabíamos que Donna Troy tenía un traje en la primera temporada, pero con la atención que Titans está dedicando a los nuevos trajes de sus personajes, es posible que veamos aún más cambios y que Wonder Girl disfrute de más protagonismo en la nueva configuración del equipo principal para enfrentarse a Deathstroke y el resto de nuevas amenazas.

La serie basada en los personajes de DC Comics creada por Greg Berlanti, Geoff Johns y Akiva Goldsman para DC Universe regresará el próximo 6 de septiembre, aunque todavía no se ha confirmado cuando llegara a España y si de nuevo lo hará a través de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.