Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Titanes - Primera imagen de Donna Troy con traje de Wonder Girl

Titanes - Conor Leslie como Wonder Girl

Parece que el equipo de los Titanes incrementará su elenco de cara a su segunda temporada, pues se ha mostrado en las redes la que podría ser la primera imagen oficial del personaje de Wonder Girl. ¡Os contamos todos los detalles a continuación!

Será la actriz Conor Leslie (The Blacklist) quien interprete a Donna Troy, alias Woder Girl, en la serie de DC Titanes, cuyo reparto principal está compuesto por Brenton Thwaites (Dick Grayson / Robin), Teagan Croft (Rachel Roth / Raven), Ryan Potter (Gar Logan / Beast Boy) y Anna Diop (Koriand'r / Starfire). A través de la cuenta de Twitter @badpostitans se ha mostrado la que podría ser la primera imagen oficial de Conor Leslie caracterizada como Wonder Girl. Podéis ver la imagen a continuación:

 

 

"¡Nuestro primer vistazo al traje de superhéroe de Donna Troy en Titanes!"

El traje de Wonder Girl en Titanes parece una combinación del clásico "mono" de Donna Troy y la versión de New 52 de Wonder Woman, aunque por el momento no está claro si la fotografía es algo oficial o se trata de algo realizado por un fan.

Los cómcis de Teen Titans de DC mejor valorados por los usuarios de Amazon

Titanes temporada 1 está disponible de forma íntegra en la plataforma de streaming Netflix. Mientras esperamos su segunda temporada, aquí os dejamos nuestra crítica de Titanes temporada 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix