Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conor McGregor ha anunciado que se retira de la MMA

Connor McGregor ha anunciado que se retira de la MMA

La UFC y sus fans se han llevado hoy toda una sorpresa, ya que el luchador Conor McGregor ha anunciado de repente que ha tomado la decisión de retirarse de la MMA (Artes Marciales Mixtas).

Hazte con la figura Funko Pop del luchador de la UFC Conor McGregor

Conor McGregor ha anunciado hoy por sorpresa a través de su cuenta de Twitter su retirada de las Artes Marciales Mixtas. Este fue su comunicado:

 

 

"Hey, chicos, un anuncio rápido. Hoy he decidido retirarme de este deporte conocido formalmente como 'Artes Marciales Mixtas'. Le deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Ahora me uno a mis ex socios dentro de esta empresa, también en retiro. ¡Merecidas piñas coladas para mí, amigos!"

Este anuncio del retiro de Conor McGregor llega justo dos semanas después de haber sido arrestado por un altercado con un fan. Según recoge Comic Book, el presidente de la UFC Dana White apoya la decisión tomada por McGregor. "Él tiene el dinero para retirarse y su whisky lo está matando. Tiene todo el sentido. Si fuera él, también me retiraría", declaró. "Se está retirando de los combates. No de trabajar. El whisky lo mantendrá ocupado y estoy seguro de que tiene otras cosas en las que está trabajando. ¡Ha sido muy divertido verlo! Ha logrado cosas increíbles en este deporte. Estoy muy feliz por él y espero verlo tener éxito fuera del octágono como el que tuvo en él".

Ha muerto King Kong Bundy, el legendario luchador de la WWE

Sin embargo, no es la primera que vemos a Conor McGregor anunciar su retiro de la UFC. En abril de 2016 publicó también por Twitter su decisión de retirarse, pero pocos días después se acabó retractando. Así pues, ¿creéis que esta vez el retiro de Conor McGregor será definitivo, o volverá a recular?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.