Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto King Kong Bundy, el legendario luchador de la WWE

King Kong Bundy

Malas noticias para los amantes de la lucha libre. Christopher Alan Pallies, más conocido como King Kong Bundy, ha fallecido el pasado lunes a los 61 años de edad.

La noticia fue dada por David Herro, promotor de lucha libre y amigo cercano de King Kong Bundy, quien publicó en su cuenta de Facebook la terrible noticia. "Hoy perdimos a una leyenda y a un hombre al que considero familia. Descansa en paz Chris. Te queremos. Gracias por creer en mí", escribió Herro. Por el momento las causas de la muerte del luchador no han sido reveladas.

King kong Bundy frente a Hulk Hogan

Ha fallecido Luke Perry (Sensación de Vivir) a los 52 años

Nacido en Nueva Jersey, King Kong Bundy se convirtió en toda una figura de la lucha libre en los años 80, saltando a la fama al enfrentarse en dos ocasiones a Hulk Hogan por el título mundial, siendo el primer gran rival del célebre luchador.

King Kong Bundy

Además de la lucha libre, King Kong Bundy llegó a hacer sus pinitos como actor y monologuista, llegando a salir en Moving, una película de Richard Pryor, o participando en un par de episodios de Matrimonio con hijos, entre otros.

King Kong Bundy en Matrimonio con Hijos

Compra las temporadas de Matrimonio con hijos en DVD

Familiares, amigos y compañeros de profesión siempre recordarán a King Kong Bundy por su carácter simpático y bromista con todo el mundo. Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los seres queridos de King Kong Bundy. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.