Logo Hobbyconsolas.com

Consigue Ghost Recon gratis por tiempo limitado, así como DLC para Ghost Recon Wildlands, y celebra el 20 aniversario de la serie

20 aniversario de Ghost Recon

Hazte gratis con Ghost Recon sólo por tiempo limitado, al igual que también con el DLC para Ghost Recon Wildlands, y celebra con ello el 20 aniversario de la serie.

Después del anuncio de ayer con Ghost Recon Frontline, la apuesta gratuita de Ubisoft, la compañía sigue con este tipo de regalos. Consigue Ghost Recon gratis por tiempo limitado, así como el DLC para Ghost Recon Wildlands, celebrando el 20 aniversario de la serie.

Tranquilidad porque la oferta no será de dos días precisamente, tendréis hasta el próximo 11 de octubre para haceros con ambas cosas; en concreto, hasta las 19:00 hora española de ese día.

Disfrutad del inicio de una saga que sigue muy viva hoy en día y que es una de las muchas apuestas que se han ido creando en torno al imaginario de Tom Clancy.

"2008, Europa Oriental. La guerra ha traspasado las fronteras de Rusia y la fe del mundo se balancea en la cuerda floja. Es ahora cuando se llama a los Ghosts, un hábil grupo de boinas verdes de élite".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Armados con la más alta tecnología y entrenados para utilizar las armas más mortíferas. Abrirán el camino para las fuerzas de pacificación de la NATO y ponerle un alto al conflicto".

Consigue el juego Ghost Recon gratis en la tienda oficial de Ubisoft. Ahora bien, y en cuanto al DLC gratuito de Ghost Recon Wildlands, es Fallen Ghosts.

Ghost Recon Ubisoft Gratis

"Un ejército privado formado por exmiembros corruptos de distintas fuerzas especiales quiere dar caza a tu escuadrón. Deberás luchar más que nunca para completar tu misión".

Si os interesa el DLC, de nuevo estará totalmente gratis hasta el 11 de octubre a las 19:00 hora española a través de la tienda oficial de Ubisoft.

Análisis de Ghost Recon Wildlands para PS4, Xbox One y PC

Ambos productos son gratis, pero se activan mediante Ubisoft Connect y se juegan e instalan a través de Uplay, la plataforma de Ubisoft.

Mientras, Ubisoft y Lucasfilm Games siguen trabajando en el juego de mundo abierto sobre Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.