Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis dos temas dinámicos de Star Wars Jedi Knight para PS4

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

Si eres fan de Star Wars y de los juegos retro de Star Wars Jedi Knight, estás de enhorabuena. El estudio encargado de lanzar Jedi Knight II: Jedi Outcast en PS4 y Switch (y este año Jedi Knight: Jedi Academy) han publicado dos temas dinámicos que puedes conseguir gratis para que personalices tu PS4 con los motivos de ambos clásicos. 

A través de la página web de Aspyr puedes conseguir el código de PS Store para conseguir ambos temas dinámicos de forma totalmente gratuita (uno dedicado a cada juego), aunque es obligatorio registrarse en la web con un correo, que no tiene porqué ser el que tengamos enlazado a nuestra cuenta de PS Store. Eso sí, procura que sea un correo válido, ya que te enviarán la código de descarga a esa cuenta... Por el momento sólo está disponible para la tienda americana (puedes crear una cuenta o bien cambiar la región de las opciones de la tienda desde la propia consola).

via Gfycat

Trucos de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast para PS4 y Switch

El primer tema dinámico, de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, consiste en el logo oficial del juego, con una espada láser, una J y una K, rotando e iluminando un fondo de color negro azulado. Es la portada del título desarrollado por Raven Software y distribuido por Lucas Arts en el año 2002, que se lanzó en su día para PC, GameCube y Xbox. 

El segundo está dedicado a Jedi Knight: Jedi Academy, y en esta ocasión el logo no rota, aunque la luz presente en el fondo va cambiando según pasa el tiempo, como si fuera una pequeña cortina luminosa. Se trata de la portada oficial del juego, lanzado en el año 2003 para PC y Xbox

via Gfycat

La subsaga de Jedi Knight es una de las mejores y más queridas por los fans de Star Wars. En su día fueron un auténtico furor en PC y más tarde en Xbox y GameCube, pero los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch pueden disfrutar desde el pasado año de Star Wars Jedi Knight: Jedi Outcast II, disponible en PlayStation Store a 9,99 euros y en Nintendo eShop a 8,99 euros.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy llegará a lo largo de este año a las tiendas online de PlayStation 4 y Switch con un precio similar. Puedes leer nuestro análisis de Jedi Knight: Jedi Outcast II antes de disfrutar de la apasionante historia de Kyle Katarn

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.