Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis Star Wars: Squadrons para PC con Prime Gaming

Hobby Consolas

Star Wars: Squadrons

¿Tienes una cuenta de Amazon Prime? Pues es hora de seguir sacándole provecho, porque en Prime Gaming regalan Star Wars Squadrons este mes de octubre.

¿Tienes una cuenta de Amazon Prime? Pues es hora de seguir sacándole provecho, porque en Prime Gaming regalan Star Wars: Squadrons este mes de octubre, además de otros títulos muy interesantes como Alien Isolation y otros juegos gratis.

Así, Prime Gaming tira la casa por la ventana y regala un juego tan impresionante como Star Wars: Squadrons a todos los miembros de Amazon Prime, para que lo descarguen totalmente gratis en PC. Así que, si no tienes cuenta de Amazon Prime, quizá va siendo hora de crear una.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas durante un mes y sin pagar un céntimo.

Date de alta gratis

Como sabes, Prime Gaming, el servicio de juegos de Amazon, te permite mejorar tu experiencia dentro de Twitch y, también, obtener recompensas de juegos e incluso algunos títulos gratis. Y esta vez, Amazon ha sorprendido con los juegos a regalar.

Este mes de octubre son diez los juegos gratis para PC que los miembros de Amazon Prime (y, por extensión, de Prime Gaming) pueden conseguir. Aunque Star Wars: Squadrons es el más destacable, hay otros igual de interesantes. Esta es la lista completa de los juegos que Prime Gaming regala en octubre:

  • Star Wars: Squadrons.
  • Alien: Isolation.
  • Ghostrunner.
  • Song of Horror Complete Edition.
  • Red Wings: Aces of the Sky.
  • Wallace & Gromit’s Grand Adventures.
  • Blue Fire.
  • Tiny Robots Recharged.
  • Whiskey & Zombies: The Great Southern Zombie Escape.
  • Secret Files 3.

En octubre también llegarán nuevas recompensas y paquetes de contenido, así que presta atención a la página principal de Prime Gaming para obtener totalmente gratis todo lo que quieras de tus juegos favoritos.

Ya te contamos cómo descargar juegos gratis en Prime Gaming, así como recompensas: sólo tienes que ir a la página de Prime Gaming e iniciar sesión con tu cuenta de Amazon Prime. En la página principal verás todo lo que puedes conseguir gratis: en la parte de arriba están las categorías de Botín, además de Paquetes de Inicio; en la sección de abajo encontrarás los juegos. 

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Para descargar tu juego gratis, sólo tienes que hacer click en el botón azul de "Solicitar Juego". Para poder jugarlo tendrás que descargar la aplicación de Amazon Games. En esta aplicación sólo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Amazon y ya tendrás acceso a tu catálogo de juegos para instalarlos y jugarlos cuando quieras. 

Así que, si no tienes todavía una cuenta de Amazon Prime, ¿a qué estás esperando? Prime Gaming se incluye con Amazon Prime, que sólo cuesta 3,99 euros al mes. Y, por si no lo sabes, los primeros 30 días son totalmente gratis, ¡así que aprovecha!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas