Logo Hobbyconsolas.com

Consigue un llavero exclusivo al hacerte con Truck Driver en GAME

Manuel Pérez

Truck Driver GAME

Hoy mismo se pone a la venta el nuevo Truck Driver y desde GAME están celebrando este lanzamiento mostrando un regalo que conseguiréis al haceros con la versión de PS4, o con la de Xbox One.

Y es que conseguiréis de regalo un llavero exclusivo (hasta fin de existencias) simplemente por comprar el juego a través de su página web, o de una de sus tiendas físicas. Bajo estas mismas líneas puedes ver el tráiler de lanzamiento de este nuevo Truck Driver.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Para aquellos que no lo conozcáis, Truck Driver es un juego especialmente diseñado para los amantes de los camiones y de la carretera. En él, podrás explorar un enorme mundo abierto con grandes paisajes, largas carreteras y ciudades totalmente explorables.

Otro de los puntos más destacados de Truck Driver son los propios camiones, ya que tendremos distintos tipos y podremos invertir nuestro tiempo configurándolos y consiguiendo las mejores piezas para que se adapten a nuestro estilo de conducción, donde habrá un montón de opciones para hacerlo.

Los 10 mejores juegos de coches que puedes jugar en 2019

En el juego de SOEDESCO, comenzarás siendo un contratista y tendrás que ir ganándote tu ascenso a la cima aceptando todo tipo de encargos con los que construir una mejor relación con la comunidad de camioneros, ganando dinero y haciéndote un nombre en toda la escena local.

Os recordamos que hoy mismo se lanza Truck Driver para PS4 y Xbox One. Posteriormente también llegará a PC (a través de Steam, que llegará el próximo mes de noviembre), y si queréis conseguir el llavero exclusivo de regalo, solo tenéis que conseguirlo en una tienda GAME.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.