Consigue MotoGP 19 con una lámina exclusiva en GAME

Game

MotoGP 19 está apunto de estrenarse y ya puedes reservarlo en las tiendas especializadas de GAME o a través de su web. Con ello conseguirás una lámina exclusiva de regalo y también el DLC ''Historical Challenges''.

En MotoGP 19 vas a tener todos los desafíos que siempre has buscado como piloto, y es que este año el simulador de motociclismo llega con más opciones, más pilotos, más contenido y una inteligencia artificial totalmente rediseñada que te pondrá contra las cuerdas. Si querías un reto, vas a tenerlo muy duro en esta ocasión.

Además con la reserva del juego en GAME, obtendrás una lámina exclusiva que incluye a algunos de los mejores pilotos españoles del mundial como el actual campeón del mundo Marc Márquez, además de otros rostros conocidos como Jorge Lorenzo, Alex Rins o Maverick Viñales.

También podrás conseguir un DLC de regalo llamado ''Historical Pack'' que incluirá a algunos pilotos míticos del campeonato de motociclismo como Gardner, Rainey, Doohan y Lawson, y además podrás probarlos en desafíos exclusivos de la Temporada 1992.

impresiones MotoGP 19

No te quedes sin tu lámina exclusiva y el DLC “Historical Pack” exclusivos GAME y reserva ya Moto GP19. El juego se pondrá a la venta el mismo 6 de junio para PlayStation 4 y Xbox One. Para su lanzamiento en Nintendo Switch todavía tendremos que esperar un poco hasta el día 27 de junio.

Nosotros ya hemos podido probar el nuevo juego del estudio milanés Milestone, y podéis leer nuestras impresiones sobre él aquí mismo. Podemos decir que el juego no se trata de ''más de lo mismo'' y es una revolución que toca palos hasta ahora inéditos en la serie.

Hobbyconsolas para GAME

Y además