MotoGP 19

  • Nintendo Switch
  • PC
  • PS4
  • Xbox One
MotoGP 19 caratula provisional

MotoGP 19 homenajea la pasión de Milestone y su comunidad por las motos y las carreras, con innovaciones tecnológicas únicas que propician un realismo y un desafío nunca visto. Con MotoGP 19 los jugadores pueden participar en la Temporada 2019, competir contra los campeones de MotoGP™ o meterse en las botas de un piloto joven y escalar posiciones en la Red Bull MotoGP Rookies Cup para alcanzar la categoría máxima.

 

Los desarrolladores de Milestone han incorporado todos los detalles que los jugadores les han indicado para proporcionar a la comunidad lo que estaba pidiendo: un desafío más duro para ir un paso más allá, una experiencia multijugador más fluida para disfrutar al máximo de las carreras con sus amigos y más contenido en el modo para un jugador.

 

Estas son algunas de las novedades que introducirá esta entrega:

Excelente rendimiento de la IA gracias a las Redes Neuronales: para proporcionar a la comunidad un nivel de desafío más duro hacía falta encontrar un nuevo paradigma, algo que supusiera una revolución. Milestone y Orobix -una empresa especializada en implementar soluciones de Inteligencia Artificial (IA)- han trabajado durante más de 2 años para crear un revolucionario sistema de IA basado en Redes Neuronales hasta conseguir una IA increíblemente rápida en la pista y con comportamientos realistas al máximo.

 

Una experiencia renovada del Multijugador: con los nuevos Servidores Dedicados, la experiencia multijugador de MotoGP 19 será mucho más suave y satisfactoria y sin lag. El multijugador tiene un rendimiento mejor e incorpora el nuevo Race Director Mode, para que las competiciones online con amigos sean aún más atractivas.

 

Un viaje por la Historia: vuelve uno de los modos de juego más querido por los fans de MotoGP. Con los Retos Históricos los jugadores podrán rendir homenaje a los pilotos legendarios ¡

 

Un estilo para cada corredor: en MotoGP19 hay numerosas herramientas nuevas para que cada motorista sea diferente; se podrá elegir de entre la selección más grande de los accesorios y marcas más valiosos. Con los editores de gráficos podrás diseñar tu propio casco personalizado como hacen los campeones reales de MotoGP así como los dorsales de carrera y los refuerzos de la entrepierna. Un nuevo tipo de competición Igual que en la temporada real de MotoGP 2019, este año debuta la FIM Enel MotoE World Cup, en la que motos con cero emisiones competirán en algunos de los circuitos más famosos del campeonato MotoGP.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Velocidad

  • Pegi

    +3

  • Jugadores

    1 a 16

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    Español

OFERTAS

Comprar

MotoGP 19 (PS4)

Comprar

MotoGP 19 (Nintendo Switch)

Llévate de regalo MotoGP19 - Lámina

Comprar

MotoGP 19 (Xbox One)

Comprar

MotoGP 19 (PC)

Llévate de regalo MotoGP19 - DLC Historical Pack PC

Comprar

MotoGP 19 (PS4)

Comprar

MotoGP 19 (Nintendo Switch)

Llévate de regalo MotoGP19 - Lámina

Comprar

MotoGP 19 (Xbox One)

Comprar

MotoGP 19 (PC)

Llévate de regalo MotoGP19 - DLC Historical Pack PC

Análisis

Rafael Aznar

75

Hobby

Los juegos de motos han dejado de ser una prioridad para la mayor parte de la industria, pero no para Milestone. Mientras otras no sacan ya ni un juego de la especialidad, la compañía italiana, que se labró una buena reputación con la saga SBK, ha encontrado en este nicho una forma de vida, que la lleva a sacar productos a paletadas sin apenas margen para el respiro. Sólo en los últimos meses, ha lanzado Ride 3, Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2 y ahora este MotoGP 19 que hoy llevamos a análisis, además ya tiene anunciado MXGP 2019 para agosto.
...

Lo mejor

La variedad de categorías. El regreso de los pilotos clásicos. El desgaste de los neumáticos. El repunte visual. El editor de cascos.

Lo peor

Los modos de juego son planísimos. Se reciclan muchas cosas sin pudor y, al mismo tiempo, no se pone ningún énfasis en otras. Volantines en el online.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)