Milestone presenta las novedades del multijugador de MotoGP 19

Milestone ha presentado hoy el nuevo multijugador de MotoGP19, que introduce mejoras considerables tanto en la infraestructura técnica como en la jugabilidad. Recordamos que estará a la venta el 6 de junio en PS4, Xbox One y PC, mientras que para Nintendo Switch llegará el 27 del mismo mes.

La primera gran novedad del modo multijugador en MotoGP 19 ha consistido en la incorporación de servidores dedicados para albergar las carreras online. Como en todos los juegos multijugador, la infraestructura de la red es clave para garantizar la fiabilidad y la estabilidad necesarias para jugar con una latencia muy baja para que las carreras sean más fluidas y sin lag.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

“Los juegos de carreras son increíblemente exigentes en lo que respecta al ancho de banda y el tiempo de ping para recrear una acción creíble en la pista. Gracias a los servidores dedicados, los tiempos de ping son más bajos y mucho más estables." dijo Michele Caletti, productor de Milestone.

MotoGP 19 contará con pilotos, motos y circuitos históricos

El online de MotoGP 19 contará con la posibilidad de crear carreras públicas o privadas. Y estas últimas recibirán el modo Director de Carrera que permitirá a los jugadores gestionar todas las características de la carrera como fijar las sesiones, decidir las condiciones ambientales de la pista o asignar penalizaciones a los pilotos por comportamiento irregular como en una carrera real.