MotoGP 19 contará con pilotos, motos y circuitos históricos

MotoGP 19 - Pilotos Históricos Valentino Rossi

MotoGP 19 se acerca lentamente a su fecha de lanzamiento y Milestone no para de desvelar detalles de cómo será el juego. Hoy mismo acaban de lanzar un tráiler de su nuevo modo, que hará las delicias de los amantes del motociclismo ya que podremos contar con los mejores pilotos de la historia de la competición.

El modo Pilotos Históricos llega a MotoGP 19 para que podamos revivir los mayores desafíos de la historia de MotoGP. Será una inmersión total en la historia de la competición y contará con más de 50 pilotos legendarios y 35 motos oficiales de las categorías de 500 CC y MotoGP.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además el juego incluirá tres circuitos históricos: Laguna Seca 2013, Donington 2009 y Cataluña 2015, todas famosas por haber sido el escenario de momentos trascendentales en la historia de MotoGP. Estos tres circuitos se suman a los 19 que forman la competición en la presente temporada.

Los 10 mejores juegos de coches y carreras que puedes jugar en 2019

El tráiler está protagonizado por Valentino Rossi, y hace un repaso de sus motos más legendarias con las que ha conquistado el campeonato durante siete temporadas, desde la Aprilia de su primer campeonato hasta la Yamaha de su última victoria, pasando por la Honda de sus años dorados.

También se ha anunciado la presencia de Marco Simoncelli, fallecido en un accidente en el circuito de Sepang en 2011, y del piloto español Sete Gibernau. MotoGP 19 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 6 de junio, mientras que Nintendo Switch lo recibirá el día 27 del mismo mes.