Ir al contenido principal

Consigue objetos de Animal Crossing New Horizons gratis en Pocket Camp

new horizons

Estamos en la semana de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch. El próximo día 20 nos trasladamos, por fin, a nuestra isla desierta, en la que vamos a vivir interminables aventuras en compañía de los vecinos más adorables: Tom Nook, Canela, Totakeke y compañía... Pero antes de mudarnos a la nueva entrega de Animal Crossing, podemos ganar algunos objetos exclusivos inspirados en el juego. 

animal crossing pocket camp 3

30 juegos exclusivos de Nintendo Switch en 3 años

¿Cómo disfrutar de estos objetos insulanos? Pues es muy sencillo, tendremos que hacerlo jugando al "otro" Animal Crossing, que ya se encuentra disponible. Nos referimos a Pocket Camp, la versión para smartphone Android e iPhone, que nos permite gestionar una parcela de acampada. Durante los próximos días en Animal Crossing Pocket Camp podremos participar en un evento especial dedicado a New Horizons. 

animal crossing pocket camp 2

10 razones por las que Animal Crossing tiene una legión de seguidores tan fiel

El evento comenzó el pasado 13 de marzo, y estará activo en Pocket Camp hasta el próximo 2 de abril. Durante la inauguración de New Horizons podremos conseguir ropa y mobiliario del juego de Nintendo Switch en esta versión de bolsillo, para irnos ambientando. Además de la irresistible camisa Nook, podemos conseguir versiones del banco de trabajo para hacer objetos de bricolaje, banderas y muebles de acampada.

Y a partir del próximo viernes, le daremos la bienvenida al Animal Crossing más grande de todos los tiempos; el juego de Nintendo Switch conservará los elementos tradicionales de la saga, como la recogida de bayas para pagar nuestra hipoteca, las relaciones con nuestros vecinos animales, los elementos de coleccionismo cazando insectos, pescando y desenterrando fósiles...y el regreso de los personajes conocidos. 

animal crossing pocket camp

Todos estos aspectos clásicos aparecerán combinados con novedades, como la posibilidad de crear muebles y herramientas en un banco de trabajo (como si fuera un juego de crafting), utilizar escaleras y pértigas para recorrer libremente la isla desierta en que nos acabamos de asentar o un modo multijugador que soporta ocho jugadores online y 4 en modo local. 

El ritmo de juego de Animal Crossing es único. No podemos progresar "echándole horas" durante un día, sino que tenemos que regresar de forma habitual para ver cómo progresa nuestra aldea (en el caso del juego de Nintendo Switch, nuestra isla desierta y en Pocket Camp, nuestra parcela de camping). 

Cuando conseguimos una ampliación para nuestra casa, o la promesa de un nuevo aldeano (en este caso insulano) tenemos que esperar al día siguiente para disfrutar del resultado. Puede que este ritmo sea atípico (a Nintendo también le ha funcionado estupendamente con juegos como Nintendogs o con Brain Training del Dr. Kawashima) pero se adapta estupendamente a nuestro ritmo de vida; no hay mucha gente que pueda dedicarle más de un par de horas a los videojuegos a diario. Animal Crossing New Horizons es perfecto para partidas cortas. 

Y además