Consigue un póster exclusivo al reservar Dragon Quest Builders 2 en GAME

Dragon Quest

Dragon Quest Builders 2 es uno de los próximos juegos disponibles para PS4 y Nintendo Switch. El spin off de la popular franquicia de Square Enix se lanza el 12 de julio de 2019. La conocida fórmula RPG típica de la saga se mantiene al margen esta vez. Dragon Quest Builders 2 es un simulador de construcción y combate que perfecciona los fallos de su primera entrega.

Gracias a las tiendas especializadas GAME, todos aquellos que reserven el juego, ya sea en sus tiendas físicas como a través de su web, recibirán un póster exclusivo a doble cara del juego. No te quedes sin él y resérvalo antes de que se agote.

¿Sin memoria en tu Nintendo Switch? Amplia la capacidad de la consola gracias a esta tarjeta

Dragon Quest Builders 2 se centra en una experiencia diferente dentro del habitual género RPG. La secuela de este simulador de construcción mejora, en gran medida, las mecánicas vistas en la primera entrega. La posibilidad de bucear para explorar los mares, planear por el aire, manejar nuevas herramientas o explorar un mundo mucho más grande, son algunos de los añadidos que más destacan.

Dragon Quest Builders 2 muestra su Pase de Temporada y cuatro DLC

A las clásicas y divertidas aventuras de Dragon Quest se le une la jugabilidad propia de Minecraft o pequeños detalles de Stardew Valley, como las mecánicas de recolección. A parte de todo esto, el multijugador permitirá el juego cruzado entre las dos plataformas en las que se encuentra disponible. Uno de los jugadores se convertirá en anfitrión, mientras que tres compañeros podrán visitar su isla para ayudarle a construir.

Dragon Quest Builders 2

El juego lanzará varias expansiones de pago en un futuro para seguir ampliando su contenido. Hasta entonces, no esperes más y hazte con tu reserva para conseguir el póster a doble cara exclusivo de tiendas GAME. 

Hobby Consolas para GAME

Y además