Consigue superar con solo 5 años unos de los juegos más difíciles de PS4 que pocos logran terminar

Ezra Fox jugando a Bloodborne

Un niño de cinco años consigue superar Bloodborne en apenas 21 horas de juego, y prácticamente sin ayuda de su padre.

Seguro que Bloodborne entra siempre en la típica lista de los 10 títulos más difíciles de la pasada generación, y no obstante hay muchos jugadores adultos que no se lo han podido acabar todavía, tirando la toalla en mitad del camino debido a su dificultad, sobre todo en ciertos jefes.

Pero hay gente que ha nacido para ser jugador de videojuegos, y a temprana edad ya es capaz de pasarse un título como Bloodborne sin pestañear, y el último ejemplo es un niño de cinco años que ha dejado asombrado a todo el mundo.

Y es que Robbie Fox no ha querido dejar pasar la oportunidad en un hilo en Twitter para hacer saber al mundo que su hijo de cinco años, Ezra Fox, ha sido capaz de pasarse Bloodborne en apenas 21 horas de juego, lo que es todo un hito en vista de la edad del pequeño y de que estamos hablando de un título orientado para mayores de 18 años.

https://twitter.com/RobbieFox1/status/1387885938840330241

Independientemente de la cuestionable ética de deja jugar a un niño de cinco años a un título que no le corresponde por edad recomendada, lo cierto que es un hito que alguien tan pequeño haya podido superarse el videojuego en 21 horas de juego, el equivalente a partidas distribuidas a lo largo de 3 semanas.

En una entrevista con goombastomp, se han ofrecido muchos más detalles sobre lo que Ezra Fox ha conseguido y donde su padre ha respondido a una serie de preguntas. En dicha entrevista, su padre señala que a su hijo siempre le encantaba verle jugar a títulos como Sekiro, Dark Souls 1 y Dark Souls 2, y que constantemente le preguntaba si podía también intentarlo.

Los juegos más difíciles de los últimos años solo al alcance de los mejores jugadores

Los juegos más difíciles de los últimos años solo al alcance de los mejores jugadores

¿Te gustan los retos? ¿Te gusta sufrir mientras juegas? Pues aquí te traemos una recopilación con algunos de los juegos más complicados de los últimos años. ¿Cuántos has sido capaz de superar?

Descúbrelos

Durante esas 21 horas de juego que requirió Ezra para pasárselo, aclara su padre que la única ayuda que recibió fue con algunos jefes en particular y también diciéndole a donde tenía que ir en el mapa para que no se perdiera mucho tiempo.

Su padre afirma que tiene un hijo muy inteligente, “y que es capaz de diferenciar lo que es realidad y lo que es un juego”, y por lo tanto no considera que vaya a tener pesadillas. También aclara, que el niño estuvo jugando a Bloodborne con su padre presente con lo que siempre estuvo supervisado.

Finalmente afirma que cualquiera puede pasarse un título como Bloodborne, aunque sea realmente difícil, dado que lo que realmente se necesita “es paciencia, perseverancia y divertirse con cada uno de los pasos” que se den en la aventura.

Y además

Bloodborne

Plataformas:

PS4

Lanzamiento: