Logo Hobbyconsolas.com

Esta consola Android te permite jugar en cualquier parte y se puede comprar en Amazon

Ángela Montañez

- Actualizado:
RG353VS

La RG353V de Anbernic es una de las consolas Android más populares por su capacidad y su portabilidad, y puedes comprarla tanto en Aliexpress como en Amazon.

Las consolas portátiles están cada vez más de moda. Y es que los amantes de los videojuegos no podemos estar más contentos de poder jugar en cualquier momento y lugar, y no sólo con un teléfono móvil.

Lo malo de este tipo de consolas es que si disponibilidad tiende a ser reducida y sólo se venden en tiendas como Aliexpress en su mayoría, con la espera que eso supone. Pero no es el caso de la RG353V de Anbernic: una de las mejores consolas portátiles con Android que puedes comprar y que está disponible en Amazon por 236 euros en su modelo negro transparente.

Anbernic RG353V

Al contrario que ocurre con otros modelos, la Anbernic RG353V está disponible en Amazon con envío inmediato y gratuito, y se entrega en un plazo aproximado de una semana. Una espera infinitamente más amigable que la de Aliexpress, donde también está disponible. Además, incluye una tarjeta de 16 GB y otra de 64 GB con casi 4.500 juegos incluidos.

En cuanto a la consola, siendo de la marca Anbernic ya podemos imaginar su calidad. Se trata de un dispositivo de gama media, con una potencia más que sobresaliente y un diseño que nos recuerda a una clásica consola portátil que todos amamos, pero mucho más completa y con la inclusión de más botones y palancas de control.

realme 9 Pro+, análisis y opinión

Funciona con Android 11, por lo que también tendrás acceso a aplicaciones y juegos que puedes usar en tu móvil. Pero, además, este modelo también viene con un sistema Linux preinstalado, y podemos elegir entre ambos al inicio para obtener sus ventajas propias.

Su interior se compone de un procesador RK3566 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su batería de 3.200 mAh promete hasta seis horas de duración y su pantalla IPS ofrece ángulos de visión perfectos, además de ser una pantalla táctil para soportar juegos y apps de Android.

verticalImage1670581979781

Sin duda, esta es una de las mejores consolas portátiles que puedes comprar, y ahora está disponible en Amazon por 236 euros en su modelo negro transparente, aunque también puedes comprarla en lila transparente o gris. También está disponible en Aliexpress.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas