Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué consolas están teniendo más éxito en preventa en Amazon España? (actualizado 24 de septiembre)

- Actualizado:
consolas baratas PS5 xbox series s
Ya se han abierto las reservas de Xbox Series X y Series S, y las ventas de PS5 comenzaron hace una semana. Sin embargo la consola más reservada en Amazon España, el pasado día 22 (cuando se abrieron las reservas) era una máquina diferente.

ACTUALIZADO (24/09/2020): Dos días después de que Xbox Series X iniciase su campaña de reserva, la consola consigue colocarse en el primer puesto entre los productos de videojuegos más reservados. Xbox Series S (la versión más económica) también entra en la lista, en el octavo puesto -detrás de Nintendo Game & Watch Super Mario Bros-. 

ORIGINAl (22/09/2020): ¿Tenéis curiosidad por saber cuáles son las consolas más reservadas en este momento en Amazon? Hemos hecho un experimento, unas horas después de que se abriese la campaña de reservas de Xbox Series X y Xbox Series S en España, y sin embargo, los resultados en Amazon España son sorprendentes. 

Por el momento (a la hora de hacer este reportaje), las consolas de Microsoft aún no se encuentran entre los 100 productos más vendidos o reservados de la tienda online, aunque suponemos que la situación cambiará a lo largo de las próximas horas y días, a medida que se acerque el lanzamiento el próximo 10 de noviembre.

PS5 (lanzamiento el 19 de noviembre) aparece en la lista de los productos más reservados en Amazon España, en el puesto número 20 y entre la lista de los 100 productos más vendidos en videojuegos también encontramos Demon´s Souls Remake (en el puesto número 27) y Marvel´s Spider-Man Miles Morales en el puesto 45. El mando de control Dual Sense aparece en el puesto número 68.

Sin embargo, la consola más reservada, en el puesto número 6 no es ninguna de las máquinas de nueva generación. Se trata de Game & Watch Super Mario Bros, de Nintendo, que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. 

Por supuesto, hay que tener en cuenta que el precio de Game & Watch Super Mario Bros es de 59,99 euros, mientras que los precios de las consolas están muy por encima. Xbox Series S se puede conseguir por 299 euros, PS5 All Digital tiene un precio de 399 euros, y tanto PS5 como Series X tienen un precio de 499 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.