Ir al contenido principal

Console Wars - la serie sobre la guerra entre Sega y Nintendo, para TV

Principal Megadrive

Console Wars es un excepcional libro de Blake J. Harris que narra la guerra de las consolas entre Sega y Nintendo a comienzos de los años 90, coincidiendo con el desarrollo de Megadrive y Super Nintendo, la lucha por los derechos de Tetris, la llegada de las consolas portátiles: Game Boy y Sega Game Gear e incluso parte de las negociaciones con Sony, que darían paso al nacimiento de PlayStation.

10 juegos en que Sega Megadrive se impuso a Super Nintendo

Pues bien, se ha confirmado que esta novela será adaptada como una miniserie de TV, con la participación de Seth Rogen (que es quien escribe el prólogo de Console Wars) y Jordan Vogt-Roberts, el director de Kong Skull Island, que se encuentra inmerso en el rodaje de la película de Metal Gear Solid. 

Sega Mega Drive - consolas y juegos

10 juegos en que Super Nintendo superó a Megadrive

Antes decidirse por adaptar Console Wars como serie de TV, la productora Sony Pictures había decidido convertirlo en película, bajo la dirección de Seth Rogen y Evan Goldberg, aunque aquel proyecto inicial fue cancelado.

Super Nintendo

Aún no hay fecha de estreno para la serie Console Wars ni se ha hecho público en qué cadenas se emitirá. Por ahora sólo conocemos el nombre de los productores (además de Rogen, Vogt-Roberts y el propio Harris) como Kime Rosolio, James Weaver, Eli Bush y Julian Rosenberg. 

Comprar el libro Console Wars

Y además