Logo Hobbyconsolas.com

El contenido de The Witcher inunda Animal Crossing New Horizons

witcher animal crossing

Era sólo una cuestión de tiempo; The Witcher, tanto los videojuegos como la serie de TV de Netflix, ha desembarcado en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch. Hace unos días ya os mostramos los mejores diseños de los jugadores en New Horizons, pero la creatividad no descansa, y ahora os traemos una selección de contenidos basados en la obra de Sapkowski y CD Projekt Red.

Como ya os adelantamos en nuestroanálisis de Animal Crossing New Horizons, una de las grandes novedades del juego de Switch está en las enormes posibilidades de personalización. Tenemos a nuestra disposición bancos de trabajo con los que crear piezas de mobiliario, que se pueden modificar, y contamos con un sistema de patrones para modificar las prendas de vestir (además de herramientas que nos permiten modificar el diseño de la isla). 

Basta que Nintendo haya puesto a nuestra disposición estas herramientas, para que los foros y las redes sociales se llenen de diseños de todo tipo, y en particular basados en sagas como The Witcher. 

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Hemos encontrado bastantes diseños inspirados en las aventuras del Lobo Blanco, y no sólo se trata de patrones basados en la ropa de los principales personajes (Yennefer, Ciri, Jaskier y el propio Geralt), sino que la comunidad ya ha conseguido trasladar la canción "Toss a coin to your Witcher" (Lanza al brujo monedas) de la serie al himno de su isla desierta. Aquí os dejamos la partitura:

Y ahora llega la procesión de diseños y artes realizados con los patrones PRO e inspirados en los principales personajes de la saga, comenzando por el brujo Geralt, al que sólo le faltan sus dos espadas (la de plata para los monstruos y la de acero para los hombres), y la compañía de su caballo Roach (Sardinilla).

Aquí tenemos a Yennefer de Vengerberg, junto a la bandera de esta isla, que es el símbolo del brujo. 

También os mostramos el diseño del traje que luce Ciri (hija adoptiva de Geralt y Yennefer) en The Witcher III Wild Hunt. 

Y aquí os enseñamos como luce... comparado con un impresionante cosplay del personaje. 

Este es el patrón de la ropa de Jaskier (Dandelion) en el segundo episodio de la serie de TV.

Y aquí tenemos el escudo de la cacería salvaje, a la que Geralt tiene que hacer frente en los últimos libros de la saga (y también en el tramo final del videojuego). Pero seguro que sois capaces de encontrar más diseños basados en The Witcher para incorporarlos a vuestra isla desierta de Animal Crossing New Horizons. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.