Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Continental: Starz confirma la serie basada en John Wick

Jesús Vicario Rodríguez

John Wick

The Continental, la serie de televisión inspirada en el universo John Wick, será una realidad dentro de muy poco. Así lo ha anunciado la cadena Starz, quien ya está trabajando en este spin-off basado en la popular saga de películas protagonizadas por Keanu Reeves.

Según publica Deadline, la serie contará con la colaboración de Chad Stahelski, director de las dos entregas cinematográficas: Otro día para matar y Pacto de sangre; quien además se encargará de dirigir el episodio piloto. Por su parte, Chris Collins (responsable de series como Sons of Anarchy, The Wire, The Man in the High Castle) ejercerá de guionista y showrunner junto a Basil Iwanyk y Derek Kolstad. Respecto al propio Keanu Reeves, este figura como productor e incluso es posible que realice algún tipo de cameo.

Consigue ya la saga John Wick

“Esta serie es diferente a cualquier otra cosa que hayáis visto en televisión”, anunció Chris Albrecht, presidente de Starz, durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA). "The Continental incluirá todas las secuencias de pelea y los tiroteos que todo fan de la saga John Wick espera, además de presentar a algunos personajes nuevos y oscuros que habitan este subterráneo mundo”.

La serie nos mostrará el funcionamiento del famoso Hotel Continental, lugar que sirve de refugio para algunos de los mayores asesinos profesionales del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.