PS5 estilo PS1

Así sería una PlayStation 5 inspirada en la PlayStation original, y seguro que te gusta si eres amante de lo retro.

PlayStation 5 ha sido uno de los grandes lanzamientos en el entretenimiento electrónico de los últimos años, una consola de sobremesa de Sony que todavía es bastante difícil de conseguir en las tiendas, pero aquellos aficionados que ya tienen su sistema en casa no dudan en personalizarlo para dotarle de un toque totalmente diferente, y alguno de estos proyectos se comparten en redes sociales.

Si eres un amante de lo retro seguro que te encanta este nuevo diseño personalizado que un usuario ha realizado en su nueva flamante PlayStation 5, y es que la ha convertido, con mucho detalle, en una inspiración de la PlayStation original.

Si bien a simple vista no parece que haya muchos cambios, para empezar ha pintado de color gris la carcasa blanca de la PS5, recordando ese toque especial que tenía la PlayStation original.

Pero quizás el cambio más mayúsculo es con el dualsense. Como puedes apreciar, el mando dualsense tiene muchos cambios empezando por la cruceta que ahora es de color negro, igualmente se le ha añadido el logo de PlayStation entre los dos sticks, y el cambio mayúsculo es el relativo a los botones. No sabemos muy bien cómo ha podido hacerlo, posiblemente pintándolo, pero le ha quedado genial.

En todo caso, Sony se resiste a que se puedan vender carcasas o mandos personalizados de PlayStation 5 en el mercado, no solo tirando por tierra una promoción de McDonalds al respecto de un dualsense espectacular, sino también otros tantos proyectos en los últimos meses.

En todo caso parece que Sony está abierta a comercializar nuevas variantes del mando dualsense, y que a los recientes lanzamientos del mando en color rojo y en color negro, es posible que se sumen nuevos colores durante los próximos meses, y más ahora que se acerca la campaña navideña.

Y además