Sony impide una promoción de McDonald’s por utilizar mandos personalizados de PS5

Dualsense McDonalds

Sony no quiere que el mando Dualsense tenga motivos de una famosa cadena de comida rápida.

Si tenías pensado participar en un concurso para hacerte con uno de los mandos personalizados de PS5 más extravagantea y revolucionarios del momento, finalmente no va a poder ser. McDonald’s Australia no ha contado con el beneplácito de Sony PlayStation para poder regalar unos cuantos mandos Dualsense con motivos de la famosa marca de comida rápida.

La semana pasada McDonald’s Australia, que está con la celebración del 50 aniversario, incluyó una semana completa de transmisiones especiales de distintos influencers del país, y también hasta un obsequio en la forma de un dualsense con motivos de la famosa cadena de hamburguesas.

Tras el anuncio, han sido muchos los jugadores que han deseado hincar el diente al mando, con el logo de la marca McDonalds incluido, también con patatas fritas y hamburguesas dibujadas. Pero parece que McDonald’s no había pedido el permiso correspondiente a Sony, y han tenido que retirar este premio.

Stream Week

El evento estaba pensado para incluir varios de los streamers más populares de Australia como Muselk, Jacko G, Crayator y Kiki, pero ahora mismo ni siquiera hay una nueva fecha de celebración, en un evento que está pospuesto hasta nuevo aviso.

Según se comenta en un comunicado enviado a press-start.com.auMcDonalds Australia ha confirmado que los premios han cambiado por falta de autorización de Sony. Sony PlayStation no ha autorizado el uso del mando en materiales promocionales relacionados con el evento Stream Week propuesto y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. La semana de transmisión de McDonalds se ha pospuesto y los mandos Sony PlayStation no se incluirán en el sorteo”.

Si el evento finalmente se celebra, no incluirá este jugoso premio en forma de mando personalizado, pero se regalarán suscripciones a distintos canales y sudaderas con capucha.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Sony, hasta ahora, está siendo realmente estricta con la personalización tanto de la carcasa de PS5 como con el dualsense. En todo caso, Sony ha empezado a comercializar mandos dualsense en color rojo y en color negro, con bastante éxito, y puede que tengan más ideas en el futuro para lanzar este tipo de mandos personalizados.

Sea como fuere, de momento no vas a poderte hacer con este mando dualsense personalizado de McDonalds, pero seguro que te puedes comer una hamburguesa mientras sostienes tu mando de PS5.

Y además