Logo Hobbyconsolas.com

Convierte tu televisor en una Smart TV con 4K por sólo 20 euros con este Android TV Box: incluye mando a distancia y teclado inalámbrico

Ángela Montañez

H96 Mini V8

Con el Android TV Box H96 Max podrás utilizar tus aplicaciones favoritas en tu televisor por sólo 21 euros. ¡Y encima te la envían gratis en tres días desde España!

¿Quieres una Smart TV pero no te apetece gastar demasiado? Aunque hay algunas bastante baratas, sí es verdad que las Smart TV se pueden ir de precio a veces. Lo bueno es que existe la alternativa de las Android TV Box, que convierten cualquier televisor tradicional en una Smart TV con tus aplicaciones favoritas.

Te hemos hablado muchas veces de ellas, sobre todo de la que nos ocupa hoy: la Android TV Box H96 Max. ¡Pero es que su relación calidad-precio es increíble! Y más ahora, que la tienes rebajada en Aliexpress y puede ser tuya desde 21 euros. ¡Y te la envían desde España en tres días!

Android TV Box H96 Max

Android TV Box H96 Max

Este reproductor con Android TV 9.0 incluye un procesador quad-core, un mínimo de 16GB de memoria interna y es compatible con reproductores como Kodi o Plex para conectarlo a tu televisor.

Cómprala al mejor precio

El precio varía en función del modelo que elijas. El más barato incluye un mando a distancia y tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, aunque también puedes escoger otro modelo con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Todos tienen la opción de venir sólo con mando, incluir un mando para asistente de voz o añadir un teclado inalámbrico.

Con esta pequeña caja podrás conectarte a tu televisor mediante un cable HDMI y convertir Android TV en tu sistema operativo. Funciona de manera muy similar a un teléfono móvil e incluye la tienda de aplicaciones de Google Play para que puedas instalar tus apps favoritas en el televisor.

Eso significa que puedes convertir tu televisor tradicional en una Smart TV y ver las mejores series y películas en streaming. Sólo necesitas conectar la TV Box y descargarte las plataformas de streaming más conocidas, como Netflix, Prime Video, HBO o Disney+, así como Movistar+, beIN Sports o DAZN para ver diferentes competiciones deportivas.

La TV Box H96 Max es compatible con 4K, por lo que podrás ver estos contenidos con la mejor resolución. Y no sólo series y películas: también puedes instalar juegos desde la tienda de Google Play y jugar a tus juegos de móvil favoritos, o descargar juegos para varios jugadores y tener plan para tu próxima reunión familiar o con amigos.

Una TV Box estupenda con Android TV como sistema operativo y que puede ser tuya desde 21 euros. Y recuerda: puedes elegir el envío gratis desde España y la recibirás en tres días, o desde Bélgica para recibirla en una semana.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas